Flujo entre verdoso y amarillento, embarazo?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de septiembre de 2012
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola Doctora, le comento esto que me tiene muy preocupada. Mi ultima menstruacion fue el dia 26 de julio, he sido siempre irregular, pero en el ultimo tiempo el retraso maximo fue de 3 dias, el 1ro de Septiembre tuve relaciones con mi novio usando preservativo, ya estaba con 5 dias de retraso. Hasta hoy no me ha bajado. Cabe destacar que a los dos dias de la relacion, bajo un flujo entre verdoso y amarillento,seran signos de embarazo? Muchisimas gracias

4 respuestas

Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.783
Hola,

El flujo es signo de infección vaginal, acude al ginecólogo para tratamiento urgente, pues si estás embarazada esto puede dañar al bebé. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por el dato, pero si usamos proteccion, uso preservativo,en ese caso..habra riesgo de embarazo? . El tema del flujo es algo que supuse y me tiene preocupada, cuanto antes ire al medico
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

tambien quiero comentar que antes de la ultima relacion no habiamos tenido encuentro sexual ya que el trabaja lejos de mi ciudad y nos veiamos poco, por eso me entro la duda de que si no habiamos tenido relaciones antes y esta vez si tuvimos pero con proteccion, no baja..desde ya.. gracias!
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

puede ser que esa infeccion retrase el periodo tambien? como veran estoy llena de dudas
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.783
Perdón no lei bien que usaste preservativos, si los usaste durante toda la relación sexual no hay riesgo. La infección no retrasa el periodo.

Saludos
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.666
Hola,

Se debe descartar un posible embarazo.Te sugiero una prueba después de 15 días de la última relación sexual.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre

Gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

antes de la ultima relacion no habiamos tenido encuentro sexual ya que el trabaja lejos de mi ciudad y nos veiamos poco, por eso me entro la duda de que si no habiamos tenido relaciones antes y esta vez si tuvimos pero con proteccion, no baja..desde ya.. gracias!
Hola tube relación con un chamo
acabo a fuera la regla me bajo el 3 de este mes pero después que se me quito me esta bajando un flujo como verde porque sera eso estoy muy preocupada? Puedo estar embaraza
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
15.783
El flujo verde, solo indica infección, vaya al ginecólogo