Gracias por brindar este espacio. Después de estas vacaciones de verano a mi y a mi pareja nos salieron manchas o ronchas de más o menos medio centímetro, en la piel sólo de las piernas, sin cabeza, picaban mucho y yo me rasqué mucho. Me di cuenta que se extendieron, tenía dos y ahora tengo como 6 en cada pierna. Rascándome me he herido la piel encima. Me apliqué Clotrimazol, pensando que había sido una micosis por andar a caballo, pero no se me pasó. Me da miedo que se siga propagando, aunque lo hace lentamente. No creo que sea alergia, aunque mi novia tomó alergérnicos y ya no le pican, pero en consecuencia no se ha rascado y por tanto no se han extendido en ella. Alguna orientación?
Consulta también:
Ronchas en las piernas
Piernas enronchadas - Mejores respuestas
Pintitas rojas en las piernas - Mejores respuestas
hola kisiera saber q es cuando a uno le salen unas rochas rojas en las entre piernas y mucha comezon, luego se asen ronchas garndes en las nalgas ademas q se corren con facilodad hay muchas..
jorgesaem
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016 8 ene 2016 a las 07:24
Encontraste respuesta? Me pasa exactamente igual y me molesta mucho tener tanta comezon
Si a mi me pasa lo mismo y lo q los doctores me instruyeron es tomar vitaminas y lo que me di cuenta es q cuando me salen es cuando tengo contacto con mi gato al parcer tiene algin tipo de bacteria que me produce esta alergia
Bajo tal descripción cabe la posibilidad aún de una micosis como de un proceso alérgico, por lo tanto en mi opinión es preferible que un dermatólogo observe su caso para determinar concretamente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
parece ser un parasito al que en Mexico llamamos pinolillo o arador es una especie de acaro que se encuentra en algunas llervas entierra en la piel y con el tiempo las hembras ponen huevesilos y se extiende el area de manchas con comezon. Eliminalo con la aplicacion siguiente:
en un frasco pon tabaco (de cigarrilos desmenuzados) a remojar en alchol por unos dias hasta que se torne color cafe es decir que suelte nicotina i moja un algodon y aplicalo sobre las manchas una o dos veces al dia hasta que se quite la comezon y lo rojo del area
estoy asustadisima tengo dos manchas en una pantorrilla cada una ams o menos del porte de una mano osea grande no me pican solo estan rojas y un tanto calientes me preocupa ya que cada vez crecen mas, que sera
Hola yo soy hombre y entre las piernas me salieron unos puntos rojos que dan comezón y mi doctora me receto un antimicotico tomado son tabletas ahora llevo una semana tomandolo ya me siento mejor espero solo cea una micosis en verdad estaba asustado
Como acabar con molestos aradores y pinolillos en la piel. Simple remedio casero: cubre todas las ronchas con esmalte de uñas el q tengas preferente transaparente aplica varias veces. Estos pequeños animalitos hacen in pequeño orificio en tu piel al entrar al bloquearlo con esmalte de uñas ya no les entra oxigeno y mueren rapidamente !!! Suerte !!!
Podrian ser. Unos insectos que sellaman coloradillas. Son tan
Pequeñas que un punto que hace un lapicero es mas grande. Que
Ello. Por lo general se encuentran en el bosque. Orillas de lagos.
En la vegetación. Causan ronchas rojas acompañadas co comezon.
necesito--ayuda
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 27 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de marzo de 201557 27 mar 2015 a las 21:57
hola ! encontraste la respuesta a tu problema ? yo tengo exactamente lo mismo y no se que es !!!
un doctor me dijo k podria ser la circulacion o estress ...
mi esposo trabaja en el oriente y le salieron tipo granitos con mucha pikasob no sabe xk pero talvez dise x el agua ya k sale con mucho cloro ayudenme porfavor
rocio1991
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 18 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de octubre de 201529 18 oct 2015 a las 09:21
Hola necesito una respuesta rapido.. Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi primer dia de ovulacion el termino sin penetrarme despues se baño y se puso preservativo a los minutos se lo quito y penetro puede habee peligro de embarazo
a mi me salieron d momento no se si fue por alergia o algún mosquito pero tome leche y se me bajo un poco la comezón y el aumento de los granos, me aplique miconazol eso me alivio la comezon
Nunca de los nuncas Rocío 1991, sin preservativo, solo TU VIDA cambiará si tienes hijos, mira que los hombres son más libres...que harías tú con un niño en este momento de tu vida?? Te conviene??? Piensa en tí primero, en tus planes, entus necesidades...Suerte y no te arriesgues no vale la pena jugársela solo porque él quiera y te cuentee, dejas de ser la novia y te le conviertes en la obligación, en el problema...
Hola me yamo aye me salio granitos como roncha rojas como que me uviese picado un moskito en mi piel en mis brasos y en mi mano en mis pierna. Me rasque y me salieron por todos lados porfa a no se q hacer por que me pica cada ves mas :-( tengo mucho miedo que sea algo grave no se si me callo mal alguna comida picante o los chocolAte
Igual me sucede eso y aun no se que es fui con un doctor, mr aclaro que era dermatitis pero siento que no es eso u.u si saben que es porfabor diganme que es tengo miedo ya que aun permanesen las manchas despues de mese
Hola, tengo 24 años, cuando tenia 14 años tenia infección imagino urinaria porque me habían salido unos granitos rojos y estaba ya heridas y empezó avanzar mucho hacia lado de mi espalda y picaba demasiado no supe que hacer y cuando ya no podía ni caminar recién avise a mi madre y me llevo al hospital fue internada casi 2 semanas .... Después estuve normal... Pero cuando tenía 22 nuevamente brotaron... Pero ya no mucho hace 2 años voy con esto y no voy al ginecólogo porque siento temor... Cuando me pica demasiado lo único que hago es lavarme con jabón Bolivar limpio y echarlo alcohol porque no aguanto ... Me encantaría que me dieran alguna recomendaciones.... gracias. # 963429051
Hola, ultimamente los pantalones los hacen con telas muy sinteticas para ahorrar costos, ya el algodon es casi imposible encontrarlo al 100%, entonces eso + ropa ajustata = alergía. No soy doctor, pero he dejado de usar esa ropa "nueva" y se me ha mermado la alergía.
8 ene 2016 a las 07:24
3 abr 2016 a las 15:30