Deje de tomar pastillas y tengo un retraso

sara - 24 sep 2012 a las 20:04
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 27 sep 2012 a las 17:15
Hola, buenas, primero qque nda gracias. mi siuacion es la siguiente he tomado pastillas anticonceptivas al rededor de un año, el mes pasado deje de tomarlas, mi ulttima mensttruacion fue el 23 de agosto, de acuerdo a mis calculos me debia bajar el 19 pero no me ha bajado tuve relaciones sexuales con condon y una sola vez una semana antes de que me llegara mi periodo sin condon, hice una prueba casera el dia 22 de agosto resultto negativa, pero aun hoy 24 de agosto no me llega mi periodo puedo estar embarazada??

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.136
27 sep 2012 a las 17:15
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0