Anticonceptivos

Resuelto
lizbethandrea Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 21:52
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 sep 2012 a las 06:02
Hola, quisiera saber si inyectarme una anticonceptiva 4 días después de haber tenido relaciones con mi pareja y estaba en dias de ovulación, haya probabilidad de estar embarazada? Gracias, en espera de sus respuestas

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
27 sep 2012 a las 06:02
Hola,

No debes inyectarte nada, pues solo te causarás daño y además no tendrá efecto. No te automediques.

Saludos y gracias por escribir.
0