Una respuesta por favoooooor¡¡¡¡¡¡¡¡

Resuelto
desi - 3 oct 2012 a las 14:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2012 a las 17:43
Hola,
me voy a poner un poco pesada pero es que anoche me asuste mucho, vuelvo a poneros en situacion:
ciclos: 30-32
ultima regla: 2 de septiembre
ovulacion: 21 septiembre
deberes: todos los dias del ciclo

me hice un tes de embarzo el lunes dia 1 de octubre, me salio la segunda raya muy palida que casi no se ve, me dijeron en la farmacia que podia estar recien implantado y que lo repitiera en dos dias, he preferido esperar hasta 3 o 4 dias, la cosa es que anoche a las 2 de la mañana me desperto un dolor muy fuerte, era como un colico pero el la parte baja, donde estan los ovarios y la trompà vamos, por debajo del ombligo, no me podia mover, a los 2 o 3 minutos desaparecio y hoy nada de nada, lo unico es que tengo muchos gases, no se que pensar, me da susto ir al medico vaya a tener algo raro en vez de un embarazo. que opina?ir al medico voy a ir asi que por favor no me aconseje eso, digame si opina que podria estar embarazada o no, tambien es verdad que yo los dolores los soporto muy mal, siempre me duele a mi mas que a nadie. sigo con pechos inchados y muchos gases, sintomas de regla ninguno, que opina?
gracias

13 respuestas

Puede ser que estes embarazada porque cuando ern los test sale la rayita por muy palida que sea es un positivo a menos que tenga una falla el test que eso muy pocas veces a sucedido
0
desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
3 oct 2012 a las 14:09
y el gran dolor anoche es normal?
0
cuando esstas embarazada aveces sientes dolores muy parecidos casi iguales diria yo al de la regla
0
ahora ayudame tu!
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
0
desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
3 oct 2012 a las 14:16
hombre si nunca se ha retrasado y ademas has sangrado un poco puede ser que estes embarazada, porque no te haces el test ya, mis ciclos son de 30 o 32 y me hice esl test el dia 29 y ha sido cuando me ha salido la raya palida, asi que si estas embarazada ya seguro que sale con dos dias de retraso.
suerte y gracias de nuevo
0
desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
3 oct 2012 a las 14:18
y otra cosa, el dolor no era de regla era como un retortijon pero mas abajo, vamos debajo del ombligo y era muy muy fuerte, estoy asustada
0
el mi es de 29 a 31 y hoy es el dia 32 ya y nada gracias! ati que estes bien bendiciones
0
realizate otro test y si e spositivo entonces anda inmediatamente al medico!
0
desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
3 oct 2012 a las 14:19
ire a urgencia esta tarde y que me lo hagan alli, gracias
0
okay de nada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 oct 2012 a las 14:26
Creo que efectivamente lo mas importante es confirmar o no este posible embarazo haciendote un test de sangre. Si vas a la Clinica allí mismo te lo podrán hacer y saldrás de dudas.
El dolor agudo de anoche podría ser también de regla en caso de que no estuvieras embarazada.
Saludos !
0
desi30 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
4 oct 2012 a las 11:59
hola de nuevo, ayer estuve en el medico, el dolor fue un colico intestinal que no se lo que es pero no es nada ginecologico, por ese lado me quedo tranquila,me hicieron otro test, y otra linea muy palida, y en la eco se ve algo pero seguimos sin saber si es embarazo o regla. por lo menos estoy tranquila que no tengo ningun problema ginecologico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 oct 2012 a las 17:43
Las causas menos serias de dolor de tipo cólico abdominal abarcan:
Estreñimiento
Síndrome del intestino irritable
Alergias o intolerancia a medicamentos (como la intolerancia a la lactosa)
Intoxicación alimentaria
Gastroenteritis vírica epidémica

Otras posibles causas abarcan:
Apendicitis
Aneurisma aórtico abdominal
Oclusión o bloqueo intestinal
Cáncer del estómago, el colon y otros órganos
Colecistitis (inflamación de la vesícula) con o sin cálculos
Disminución del riego sanguíneo a los intestinos (isquemia intestinal)
Diverticulitis
Acidez gástrica, indigestión o reflujo gastroesofágico
Enfermedad intestinal inflamatoria (enfermedad de Crohn o colitis ulcerativa)
Cálculos renales
Pancreatitis (inflamación o infección del páncreas)
Úlceras

Espero haberte orientado !
Saludos
0
Únete a la comunidad