mtely
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012
-
3 oct 2012 a las 14:12
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
25 oct 2018 a las 13:28
Hola,
Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo?
Consulta también:
Las pruebas de embarazo del doctor simi son confiables
Test de embarazo doctor simi es bueno - Mejores respuestas
no siempre se tiene sintomas. anda al medico mejor pero yoc reo que sie stas ! ayudame tu ahora porfavor
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
mtely
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 3 oct 2012 a las 14:44
Bet yo creo que deberías esperar una semana mas y luego si aun no te llega deberías hacerte un test de embarazo, xq hay una gran posibilidad de que estes embarazada y sobre todo si estuviste todo un mes teniendo relaciones sin cuidarte y como dices que nunca se te retrasa.... Bueno que sea lo que dios quiera :)
Hola hace 4 dias me hice una prueba me dio como resultado negativo. Nuevamente después de 4 dias me hago otro y me salió positivo alguien me responda por favor
Holaa yo me e hecho un test de embarazo y me salio positivo y despues me ise otro para asrgurarme y me salio negativo estare embarazada. Ayudenme porfavor
mtely
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 3 oct 2012 a las 14:19
igual como que no me lo creo, y pienso que el test se equivoco, estoy esperando algunos dias para ir al doctor aparte no tengo ningun sintoma, solamente tengo dolores en abdomen
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2012 a las 14:23
mtely
Mensajes enviados18Fecha de inscripcióndomingo, 23 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 3 oct 2012 a las 14:45
ya llevo como 2 semanas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2012 a las 18:01
Ya puedes hacerte el test, pues ! Suerte !
medrandeva
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 2013 5 oct 2012 a las 11:18
Hola, llevo 19 días de retraso, mi última regla fue el 20 de Agosto, estamos buscando un bebé, me he hecho 3 test y todos han dado negativos, el lunes fui a urgencias porque al hacer pis manchaba un poco marrón, y me confirmaron que tengo cistitis, pero que el test daba negativo, me hicieron allí uno igual que el de las farmacias. Me mandaron Amoxicilina, que en caso de estar embarazada no habría problemas, me recomendó el médico que si no me ha bajado cuando terminé con el tratamiento, espere un par de días y pida cita para que me hagan una prueba de embarazo por sangre. Desde ayer, ya no mancho marrón, si no un flujo rosita claro. Es posible que sea así?¿ Me parece raro que 3 hayan dado negativos y realmente pueda estarlo¿? Me recomienda otra cosa distinta al médico de cabecera?¿ Tengo la cita para el día 15 de Octubre. Espero hasta entonces, o intento adelantarla aunque siga manchando....¿?
Gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 oct 2012 a las 12:30
Efectivamente los test en orina pueden fallar con más frecuencia. Los de sangre son más fiables y seguros. De momento debes acabar tu tratamiento con Amoxicilina y si puedes practicarte el test de sangre antes yo creo que sería lo mas conveniente ya que si estás embarazada sería bueno saberlo cuanto antes. Más que nada porque estás teniendo ese flujo manchado, que aunque son frecuentes al inicio del embarazo no dejan de preocupar.
Saludos y esperaremos tus noticias !
medrandeva
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 27 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de octubre de 2013 5 oct 2012 a las 12:48
Me puedo realizar el test de sangre aunque esté tomando amoxicilina y manchando?¿ Según el médico era mejor esperar a que dejase de manchar... Sabe si hay alguna farmacia que hagan el test de sangre o es solamente en los ambulatorios?¿
dra marnet! ayudeme
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 oct 2012 a las 14:29
Hola bet,
La primera causa de un retraso siempre es un embarazo cuando se han tenido relaciones sin protección. No nos dices si este es tu caso pero lo imagino...
Tu retraso es todavía corto para hacerte una prueba. Te recomiendo esperar a tener mínimo una semana porque podría salir un falso negativo.
Ese sangrado a mitad del ciclo podría, efectivamente, tratarse de un spoting por implantación pero también por ovulación.
Saludos !
Hola Dra yo tenia 3 dias d retraso y me ise un tes y salio negativo a los 2 dias tuve un poco d flujo con sangre pero solo ese dia ya tengo1 semana d retraso cre q estoy embarazada
Hola quisiera saber q me pasa porq hace una semana me hice un tes de embarazo y dio positivo y ahora estoy manchando sangre q puedo hacer tengo turno para agosto
julitaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013 23 ene 2013 a las 12:35
Claro que un test de embarazo puede fallar, hay muchas circunstancias que pueden llevar a que de un resultado erroneo pero normalmente las posibilidades que falle son muy bajas. Por ejemplo, investigando por la web he visto que por ejemplo estos http://www.fidetest.com/6-test-de-embarazo tienen una fiabilidad del 99,5% por lo que fiabilidad absoluta no, pero muy muy alta sí
Erisanmanta
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónviernes, 22 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de agosto de 20162 22 jul 2016 a las 22:56
Hola ayudenme en mayo tuve mi primera relaciob sexual me tome la pastilla del dia despues al siguente mes que seria junio menstrue en julio tuve nuevamnete relaciones y nuevamnete me tome la pastilla del dia siguiente tengo miedo a q no haga efecto o si podria estar embarazada aunque no haoga eyaculado dentro
3 oct 2012 a las 14:44
18 abr 2016 a las 04:51