no siempre se tiene sintomas. anda al medico mejor pero yoc reo que sie stas ! ayudame tu ahora porfavor
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
Bet yo creo que deberías esperar una semana mas y luego si aun no te llega deberías hacerte un test de embarazo, xq hay una gran posibilidad de que estes embarazada y sobre todo si estuviste todo un mes teniendo relaciones sin cuidarte y como dices que nunca se te retrasa.... Bueno que sea lo que dios quiera :)
Hola hace 4 dias me hice una prueba me dio como resultado negativo. Nuevamente después de 4 dias me hago otro y me salió positivo alguien me responda por favor
Q puedo hacer???!! estoy manchando y me dio positivo el test de orina tengo 30 años y perdí un embarazo hace 1 año tengo miedo!!!! No kiero pasar por lo mismo fue horripilante!!!
Yo me estaba cuidando con mirele despues la deje un mes sin cuidarme y ase 3 dias me puse una inyeccion atrimon y hoy me ise un tes de embarazo y me dio positivo sera que me fallo o estoy.y estoy muuyy asustada
Holaa yo me e hecho un test de embarazo y me salio positivo y despues me ise otro para asrgurarme y me salio negativo estare embarazada. Ayudenme porfavor
igual como que no me lo creo, y pienso que el test se equivoco, estoy esperando algunos dias para ir al doctor aparte no tengo ningun sintoma, solamente tengo dolores en abdomen
Hola, llevo 19 días de retraso, mi última regla fue el 20 de Agosto, estamos buscando un bebé, me he hecho 3 test y todos han dado negativos, el lunes fui a urgencias porque al hacer pis manchaba un poco marrón, y me confirmaron que tengo cistitis, pero que el test daba negativo, me hicieron allí uno igual que el de las farmacias. Me mandaron Amoxicilina, que en caso de estar embarazada no habría problemas, me recomendó el médico que si no me ha bajado cuando terminé con el tratamiento, espere un par de días y pida cita para que me hagan una prueba de embarazo por sangre. Desde ayer, ya no mancho marrón, si no un flujo rosita claro. Es posible que sea así?¿ Me parece raro que 3 hayan dado negativos y realmente pueda estarlo¿? Me recomienda otra cosa distinta al médico de cabecera?¿ Tengo la cita para el día 15 de Octubre. Espero hasta entonces, o intento adelantarla aunque siga manchando....¿?
Efectivamente los test en orina pueden fallar con más frecuencia. Los de sangre son más fiables y seguros. De momento debes acabar tu tratamiento con Amoxicilina y si puedes practicarte el test de sangre antes yo creo que sería lo mas conveniente ya que si estás embarazada sería bueno saberlo cuanto antes. Más que nada porque estás teniendo ese flujo manchado, que aunque son frecuentes al inicio del embarazo no dejan de preocupar.
Saludos y esperaremos tus noticias !
Me puedo realizar el test de sangre aunque esté tomando amoxicilina y manchando?¿ Según el médico era mejor esperar a que dejase de manchar... Sabe si hay alguna farmacia que hagan el test de sangre o es solamente en los ambulatorios?¿
Ok, pues adelantaré al miércoles de la semana que viene el médico de cabecera, en vez del lunes 15. Es muy raro tanto retraso, pero... son muchos negativos, no cree? Muchas gracias y ya os iré informando.
Hola, buenos días, finalmente ayer fui al médico de cabecera y este me envió directamente al hospital, allí me hicieron otro test de orina, que volvió a dar negativo y me hicieron una ecografia vaginal en la que no me vieron ni quistes ni nada preocupante, que pida cita con mi ginecólogo para que él opine, el día 26 tengo cita con mi ginecólogo para llevarle lo que me hicieron, no supieron decirme la causa por la que llevo 26 días de retraso. Sigo preocupada... usted qué opina? Gracias.
Buenas tardes dra.marnet mire lo que pasa esque ami me operaron de una hernia umbilical el 25 de septiembre pero desde el 5 de septiembre no me baja me hize un test de embarazo y me dio positivo mi pregunta puede fallar y le hace algun daño al bebe o ami este embarazo le agradecederia que me pudiera ayudar
Buenos días...tengo 16 días de retraso muchos síntomas como dolor de pechos , náuseas, mucho flujo blanco y mucho cansancio y dos test de orina negativos ya no se que hacer por favor ayudeme
Hola Lapril,
Hazte una prueba de embarazo en sangre que son mas fiables. Tus síntomas son sugestivos de embarazo...Revisa esto
Falsos negativos Saludos !
dra marnet! ayudeme
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
Hola bet,
La primera causa de un retraso siempre es un embarazo cuando se han tenido relaciones sin protección. No nos dices si este es tu caso pero lo imagino...
Tu retraso es todavía corto para hacerte una prueba. Te recomiendo esperar a tener mínimo una semana porque podría salir un falso negativo.
Ese sangrado a mitad del ciclo podría, efectivamente, tratarse de un spoting por implantación pero también por ovulación.
Saludos !
Hola Dra yo tenia 3 dias d retraso y me ise un tes y salio negativo a los 2 dias tuve un poco d flujo con sangre pero solo ese dia ya tengo1 semana d retraso cre q estoy embarazada
Hola quisiera saber q me pasa porq hace una semana me hice un tes de embarazo y dio positivo y ahora estoy manchando sangre q puedo hacer tengo turno para agosto
Claro que un test de embarazo puede fallar, hay muchas circunstancias que pueden llevar a que de un resultado erroneo pero normalmente las posibilidades que falle son muy bajas. Por ejemplo, investigando por la web he visto que por ejemplo estos http://www.fidetest.com/6-test-de-embarazo tienen una fiabilidad del 99,5% por lo que fiabilidad absoluta no, pero muy muy alta sí
Hola ayudenme en mayo tuve mi primera relaciob sexual me tome la pastilla del dia despues al siguente mes que seria junio menstrue en julio tuve nuevamnete relaciones y nuevamnete me tome la pastilla del dia siguiente tengo miedo a q no haga efecto o si podria estar embarazada aunque no haoga eyaculado dentro