Puede un test de embarazo fallar? [Resuelto]

mtely 18 Publicaciones domingo, 23 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Última intervención - 3 oct 2012 a las 14:12 - Última respuesta:  Ariana
- 9 mar 2017 a las 23:20
Hola,
Hace unos días atrás me hice un test de embarazo y me dio positivo, mi pregunta es si un test de embarazo puede fallar? pudo haber estado malo?
Ver más 

29 respuestas

Deja una respuesta
+5
Vota
6
no siempre se tiene sintomas. anda al medico mejor pero yoc reo que sie stas ! ayudame tu ahora porfavor
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hola hace 4 dias me hice una prueba me dio como resultado negativo. Nuevamente después de 4 dias me hago otro y me salió positivo alguien me responda por favor
Veritodenogues@Outlook. com - 22 jul 2016 a las 22:51
Estoy manchando y tengo un tes de embarazo q me dio positivo desde hace una semana q puedo hacer????!!!!
Veritodenogues@Outlook. com - 22 jul 2016 a las 22:54
Q puedo hacer???!! estoy manchando y me dio positivo el test de orina tengo 30 años y perdí un embarazo hace 1 año tengo miedo!!!! No kiero pasar por lo mismo fue horripilante!!!
Yo me estaba cuidando con mirele despues la deje un mes sin cuidarme y ase 3 dias me puse una inyeccion atrimon y hoy me ise un tes de embarazo y me dio positivo sera que me fallo o estoy.y estoy muuyy asustada
Hola, en el test me salio una línea bien roja y la otra muy ligera, estoy embarazada?
Comenta la respuesta de bet
+3
Vota
1
mmmmmmmmm no hay muy pocas posibilidades de que falle
en un positivo en un negativo si hay pero positivo no
Holaa yo me e hecho un test de embarazo y me salio positivo y despues me ise otro para asrgurarme y me salio negativo estare embarazada. Ayudenme porfavor
mtely 18 Publicaciones domingo, 23 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Última intervención - 3 oct 2012 a las 14:19
0
Vota
1
igual como que no me lo creo, y pienso que el test se equivoco, estoy esperando algunos dias para ir al doctor aparte no tengo ningun sintoma, solamente tengo dolores en abdomen
Hola yo me hice un test y me salio positivo me emocione tanto pero ooo sorpresa me hice unos se sangre y salio negativo. No saben que triste me puse
Comenta la respuesta de mtely
DRA. MARNET 25655 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2012 a las 14:23
0
Vota
10
Los test pueden fallar, especialmente los caseros. revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
Si tienes dudas espera los días necesarios (en ideal una semana de retraso) y hazte uno de sangre que es mas fiable.
Saludos !
DRA. MARNET 25655 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención - 5 oct 2012 a las 12:51
Sí, te lo puedes realizar aunque estés manchando. Se hacen en los Laboratorios de analisis clinicos. En las Farmacias lo desconozco, la verdad.
medrandeva 9 Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Última intervención - 5 oct 2012 a las 13:06
Ok, pues adelantaré al miércoles de la semana que viene el médico de cabecera, en vez del lunes 15. Es muy raro tanto retraso, pero... son muchos negativos, no cree? Muchas gracias y ya os iré informando.
medrandeva 9 Publicaciones jueves, 27 de septiembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Última intervención - 11 oct 2012 a las 12:02
Hola, buenos días, finalmente ayer fui al médico de cabecera y este me envió directamente al hospital, allí me hicieron otro test de orina, que volvió a dar negativo y me hicieron una ecografia vaginal en la que no me vieron ni quistes ni nada preocupante, que pida cita con mi ginecólogo para que él opine, el día 26 tengo cita con mi ginecólogo para llevarle lo que me hicieron, no supieron decirme la causa por la que llevo 26 días de retraso. Sigo preocupada... usted qué opina? Gracias.
mtely 18 Publicaciones domingo, 23 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Última intervención - 22 oct 2012 a las 15:50
si no salio nada, no creo que estes embaraza
Buenas tardes dra.marnet mire lo que pasa esque ami me operaron de una hernia umbilical el 25 de septiembre pero desde el 5 de septiembre no me baja me hize un test de embarazo y me dio positivo mi pregunta puede fallar y le hace algun daño al bebe o ami este embarazo le agradecederia que me pudiera ayudar
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
0
Vota
4
dra marnet! ayudeme
Debia haberme llegado el lunes y aun no me llega nunca
se me habia retrasado en la vidaa!
y siempre siento dolores cuando me llegara o una molestia
y ahora no siento nada solo sueño :C que seraaaaa? estare embarazada?
Se me olvidaba decir que com a la mitad de mi ciclo o un poco empeze a sangrar muy poco demasiado poco pero pense que era porque mi novio me habia dañado cuando tubimos relaciones pero algunas personas me djieron que puede ser el sangradod e implantacion
DRA. MARNET 25655 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 11 de mayo de 2018 Última intervención - 3 oct 2012 a las 14:29
Hola bet,
La primera causa de un retraso siempre es un embarazo cuando se han tenido relaciones sin protección. No nos dices si este es tu caso pero lo imagino...
Tu retraso es todavía corto para hacerte una prueba. Te recomiendo esperar a tener mínimo una semana porque podría salir un falso negativo.
Ese sangrado a mitad del ciclo podría, efectivamente, tratarse de un spoting por implantación pero también por ovulación.
Saludos !
si tu relaciones sin protecciones casi todo el mes esperare 1 semana gracias
Hola Dra yo tenia 3 dias d retraso y me ise un tes y salio negativo a los 2 dias tuve un poco d flujo con sangre pero solo ese dia ya tengo1 semana d retraso cre q estoy embarazada
Veritodenogues@Outlook. com - 22 jul 2016 a las 22:50
Hola quisiera saber q me pasa porq hace una semana me hice un tes de embarazo y dio positivo y ahora estoy manchando sangre q puedo hacer tengo turno para agosto
julitaaa 1 Publicaciones miércoles, 23 de enero de 2013Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Última intervención - 23 ene 2013 a las 12:35
0
Vota
1
Claro que un test de embarazo puede fallar, hay muchas circunstancias que pueden llevar a que de un resultado erroneo pero normalmente las posibilidades que falle son muy bajas. Por ejemplo, investigando por la web he visto que por ejemplo estos http://www.fidetest.com/6-test-de-embarazo tienen una fiabilidad del 99,5% por lo que fiabilidad absoluta no, pero muy muy alta sí
Erisanmanta 36 Publicaciones viernes, 22 de julio de 2016Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 22 jul 2016 a las 22:56
Hola ayudenme en mayo tuve mi primera relaciob sexual me tome la pastilla del dia despues al siguente mes que seria junio menstrue en julio tuve nuevamnete relaciones y nuevamnete me tome la pastilla del dia siguiente tengo miedo a q no haga efecto o si podria estar embarazada aunque no haoga eyaculado dentro
Comenta la respuesta de julitaaa