Hola, también tengo el mismo problema y tenía mucho miedo igual pero no te preocupes para empezar y descartar te recomiendo hacerte un pcr de las enfermedades de ets que pueden darse en la boca esto para que lo descartes y estés más tranquila la siguiente es medir cuánto tiempo tienes con eso y guiarte por qué algunas enfermedades tienen tiempo de aparición hablando de ets, de todas maneras ve con un doctor por que lo más probable es que sea simplemente una faringitis como fue mi caso, tenía más de 2 meses con la garganta a si y resulta que me mandan a hacer un exudado y tengo una bacteria de estafilococcus aureas una bacteria difícil de matar, tampoco sentía síntomas ni dolor solo tos, presión en el pecho y dolor de oido, a si que no te angusties lo importante es descartar lo que te puede asustar y después estarás más tranquila. Te mando un abrazo.
6 dic 2022 a las 05:03
Hola , me siento igual bueno el dolor de garganta y aveces el oído fui a el otorrinolaringólogo pero me dijo que era infección , creo que volveré por que no se me quita ya que igual tengo como 2 meses así e igual ya e ido como con 3 doctores, también me da miedo .