beíta
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:54
Kats_pd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019
-
30 may 2019 a las 18:48
Hola,
Es necesario estar en ayunas para el análisis de sangre de la Beta HCG que certifica el embarazo?
Gracias por sus respuestas.
Consulta también:
Prueba de embarazo en sangre en ayunas
Tengo que estar en ayunas para una prueba de embarazo de sangre - Mejores respuestas
Prueba de embarazo es en ayunas? - Mejores respuestas
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 2 mar 2011 a las 17:20
Hola,
No, no es obligatorio estar en ayunas para hacerse la toma de sangre para controlar los niveles de la hormona del embarazo. En cambio si lo que hará es una prueba de orina, es conveniente la haga al levantarse cuando la orina está más concentrada.
Este enlace le brinda algunas precisiones sobre este tema:
hola buenas tardes quiero aser una preguntita puedo aserme una prueba de embarazo o se necesta estar en ayunas ya tengo mi test de embarazo pero no se si asermela ahorita o en ayunas muchas gracias
Tengo una duda, el jueves fui a hacerme una prueba de Sangre de embarazo, pero no fui em ayunas, fui como alas 2 de la tarde, soy irregular, pero ya voy a hacer un mes, sin menstruar, la prueba salio negativa, pero sigue sin bajarme.
Ayuda, estoy preocupada.
0405
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 4 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 4 de julio de 201633 Modificado por 0405 el 4/07/2016, 16:45
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio y el me asegura no haberse venido, la cuestion es que mejor me tome la pastilla del dia siguiente como 3 o 4 hrs antes de las 72, mi mentruacion me vino una semana despues y duro 6 dias,sin dolor los dos primeros dias, marron y poco, los otros dos rojo vivo y bastante con dolor y los ultimos dos dias marron y poco, eso fue el 10 y se me quito el 16, me hice un test de embarazo y salio nehativo ahora he tenido dos ocaciones nauseas, dolor de cabeza y se me incharon los senos, tengo duda al saber si estoy o no embarazada? Ayudenme porfavor
Puede que estés embarazada, ya que la efectividad de la pastilla es más segura cuando es en las primeras horas después de la relación sexual que son 8 así que mami, vete a hacer una prueba de embarazo
buenas noches tuve relaciones y ya voy para 1 mes que no me llega mi regla ...y me ise una prueba de embarazo de sangre en suero y el resultado fue negativo quiero saber si podria ser que ayan tenido una falla en el laboratorio o me recomiendan realizarme otros
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novio me tome la pastilla del día siguiente, pero que tan efectivas son esas pastillas porque tiene he tenido dolor en el vientre, dolor en el seno, nauseas y vomito, aunque las nauseas y el vomito no se si sea porque tengo problemas de gastritis y anteriormente eso me pasa cuando no como a mis horas.
Hola tengo una duda tuve relaciones el 25 de junio y el 26 me bajo,pero eh tenido síntomas raros y pues me quiero hacer una prueba 15 días después de que me vino mi periodo y 15 días para que me venga el otro me la puedo hacer...?
Kats_pd
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 2019 30 may 2019 a las 18:48
Yo te tengo duda.
Mi prometido y yo tuvimos relaciones el fin de semana del 3 al 5 de mayo. A mí me bajo del 27 al 30 de abril.
Me tomé las pastillas anticonceptivaa desde el día 30 de abril. Y no sé si fueron efectivas.
La sig semana y estas semanas me he sentido con los senos adoloridos e inflados asco con ciertos aromas, muchísimo sueño, y yo no suelo dormir de día.
Dude que podría estar embarazada, me hice una de sangre, salió negativo. Y en teoría me relaje. Pero debía bajarme el día 25, estamos a 30 y aún nada. Yo soy exacta en extremo, no me retraso ni un día.
El día 14 sangre un poco, rosa muy claro y muy poco. Hasta pensé que me bajaría pero no.
Ahora dudo el resultado ya que creo fue muy pronto para hacerla. Si el sangrado del 14 fue el óvulo implantadose y entonces la prueba saldría negativa ya que la hormona se produce hasta que se implanta no?
Ahora no sé si confiar en ese resultado o volver a hacerme la prueba.
Alguien podría decirme si esto que me pasa es efecto de las pastillas. O que pasa... Si es posible un falso negativo, o son los cambios de las anticonceptivas.
Podrían ayudarme ????...
Nosotros queremos un bebé aún que no en este preciso momento ????????????... No sería algo malo. Solo quiero estar segura.
Ya que el se puso triste con el anterior negativo y no quisiera emocionarlo sin razón.
17 jul 2016 a las 17:55
Modificado por sarahi el 8/09/2016, 00:25
19 nov 2017 a las 04:39
Ayuda, estoy preocupada.
11 sep 2018 a las 18:24
29 ago 2017 a las 17:03