mina silvia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 12 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 12 de octubre de 2012
-
12 oct 2012 a las 06:47
Yenifer -
20 feb 2019 a las 05:21
Hola,
buenas noches mi nombre es silvia me podrian decir como puedo quedar embarazada despues de haberme operado. tengo 30 años me hicieron la salpingo hace 4 años me comentaban que se podia por medio de inceminacion pero quisiera la opinion de un doctor
Consulta también:
Desoperarse para tener hijos
Con un ultrasonido puedo saber si me hicieron la otb - Mejores respuestas
Me hice la salpingo puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
hola soy karina y tengo 23 años y tengo cuatro hijos y m realisaron el salpingo y soy madre soltera y aora mi novio m pide un hijo..ase tres años m la raelisaron ¿puedo qedar embarasada d nuebo o como le puedo aser para tener mi kinto bebe..?..
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 10 sep 2013 a las 15:35
Hola karina,
Antes la ligadura de las trompas de Falopio se consideraba un método irreversible. pero actualmente se han desarrollado técnicas para recanalizar las trompas y lograr un nuevo embarazo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura Te sugiero acudir al ginecólogo para que te brinde la máxima información al respecto, así como su pronóstico de éxito en tu caso.
Hola soy Mariana tengo 34 años ase cinco años me realize el salpingo pero no recuerdo si me ligaron o cortaron como puedo kedar embarazada nuevamente me kede con ganas d bb tengo dos pekes
Elyherrera
Mensajes enviados49Fecha de inscripciónjueves, 9 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de enero de 2014185 9 ene 2014 a las 06:17
Nada es 100 por ciento seguro despues de 10 años de haberte operado se recanalizan las trompas, antes es imposible que quedes, y si presentas sintomas son los cambios hormonales y el cambio de ciclo de tu menstruacion que la operacion te provoca,... Ahhhh esperarrr,...
hola soy patricia me isieron la salpingo y la verdad no.se si estoy enbarazada no mas mr crese mi vientre i siento movimientos fui con um doctor de la similar y me dijo q puede ser las tripas quisiera saver q aser
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 12 oct 2012 a las 16:11
Hola mina silvia,
Después de realizada la ligadura de trompas, existen dos alternativas para lograr un eventual embarazo: la recanalización de trompas (requiere de una intervención quirúrgica) o una fertilización in-vitro.
La lectura de esta página te informará ampliamente sobre el tema antes de que vayas a tomar la opinión de tu ginecólogo(a):
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Hola soy monyse y tengo cuatro hijos hace 10 años me operaron pero ahora mi nueva pareja quiere un bb q posibilidad tengo de volver a embarazarme o q tengo q hacer
Hola hace 1 año perdi ami bebe y me cortaron en la cesarea sin yo darles mi consentimiento hoy quiero volver a tener un bebe pero estoy operada que puedo hacer aqe me puedo someter para tener otro bebe tengo alguna posibilidad??
Buenas noches ase 2 años me operaron de uirgencia tenía el c-a 125 elevado y me hicieron una trasoperatoria pero quiero tener un bebe tengo 26 años según mi gine estoy bien
Hola soy priscilla yo después de 3 cesáreas me opere y la matrona me dijo que era una operación irreversible mi hijo menor tiene 11años y deseo Con todo mi corazón tener un bebé y necesito de su ayuda por favor ya que había pensado en adoptar pero tampoco se como aserlo bueno gracias por leer mi comentario
hola soy carla hace 13 años me operaron de la salpingo pero quiero tener otro bb pero ya no quiero cirugía porque me da miedo como lo puedo hacer para embarazarme sin cirugia
Hace 7 años tuve a mi tercer hijo, en la cesárea me cortaron las trompas, empecé con nauseas y mucho sueño hace 2 meses, me hice una prueba de farmacia y salio negativa, seguí con síntomas y volví con otra prueba otra vez negativa, ahora mi estomago tiene pataditas, me hice un ultrasonido y en efecto, estoy embarazada. Así que no se confíen de ningún método, todos son una porquería y la naturaleza es la que manda, saludos!!!
Ivette Mondragón
Buenas me llamo yazmin tengo 32años tengo 4 años de estar operada me gustaria saver si hay de alguna manera q pueda quedar operada.
Espero puedan respinderme ya q la estare esperando
10 sep 2013 a las 15:35
Antes la ligadura de las trompas de Falopio se consideraba un método irreversible. pero actualmente se han desarrollado técnicas para recanalizar las trompas y lograr un nuevo embarazo.
Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/5675-como-recanalizar-las-trompas-de-falopio-despues-de-una-ligadura
Te sugiero acudir al ginecólogo para que te brinde la máxima información al respecto, así como su pronóstico de éxito en tu caso.
3 sep 2014 a las 03:56