Embarazo delicado

deydy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de octubre de 2012 - 23 oct 2012 a las 15:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 oct 2012 a las 15:49
Hola,
Tengo 19 semanas de embarazo pero desde las 8semanas e tenido problemas primero fue amenaza de aborto despues infeccion en vias urinarias,un ematoma supcorial,dolores estos dolores los e tenido todo el embarazo despues en unos análisis de sangre orina y popo m salio positivo igg citomegalovirus fui al doc y m dijo k no lo tenia haorita k lo k avia salido en los estudios era memoria de mi cuerpo k en su tiempo m dio pero k micuerpo desarrollo anticuerpos , bueno como le dije dolores e tenido desde k empeso mi embarazo pero haora se m inflama mi estomago i me duele como del 1 al 10 m duele un 5 no se si esto sea malo o afecte a mi.bebe apenas m ise un ultrasonido y dijeron k el bebe estaba bien pero no m siento.bien es malo para el bebe o es norma

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
23 oct 2012 a las 15:44
Hola,

Debes evitar cualquier infección, no debes tener relaciones, solo reposar e hidratarte bien, es una forma de cuidar el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 oct 2012 a las 15:49
Hola deydy,
Por el embarazo "delicado" que llevas, es necesario que sigas estrictamente los controles regulares de tu ginecólogo para vigilar y tratar adecuadamente todas tus dolencias y evitar cualquier complicación.
Esta ficha te habla el herpes genital que padeciste:
https://salud.ccm.net/faq/2257-herpes-en-el-recien-nacido,
pero tomando en cuenta lo que ha dicho tu médico: que tu cuerpo ha producido anticuerpos para defenderse, pienso que no debes temer por tu gestación.
0
Únete a la comunidad