nj123
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de octubre de 2012
-
27 oct 2012 a las 01:09
OcelisChvez -
12 mar 2019 a las 13:11
Hola,
hace unos días tuve un fuerte dolor a la altura de el vientre hasta el ano, se me quito pero al momento de ir al evacuar sangro mucho
es posible que tengas un problema estructural a nivel del utero por lo cual te recomiendo una ultrasonografia para descatar cualquier problema a dicho nivel.
Hola, quiero contar mi caso y quisiera saber si saben que es lo qur me esta ocurriendo.
Desde el año pasado estaba gestando a la quincena de enero mi ginecologo me dijo que perdi al bb y debia tomar Citotex para expulsar los residuos. Pero desde entonces tengo dolor en el bajo vientre y me da punsadas en el ano. Me fuia sacar una ecografia introvaginal pero el Dr. Me dice que no tengo nada q todo esta bien. Pero yo no mr siento asi. Agradecere mucho que me ayuden con ese tema.
jessGarcia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de marzo de 2016
>
Andrea
8 mar 2016 a las 06:52
Hola andrea, quisiera saber que paso con tu caso.. ya que en estos momentos me encuentro en las mismas condiciones
Hola yo tuve 2 perdidas y reiteradas oportunidades sigo con dolores y puntadas como si quisiera pujar y el estomago muy pesado acudo al médico y nada me encuentran.