Dolor de vientre una semana despues de tener relaciones sexuales

PatriciaIsser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 22:29
 Atz - 2 feb 2021 a las 08:00
Hola,
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el 16 me vino la menstruación y lo hicimos el 26, el uso condon. al día siguiente me comenzaron los dolores de vientre y de estomago y aun siguen ¿me podria decir la razon?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 02:15
hola
tus dolores pueden ir en relacion a tu ovulacion, en relacion a una infeccion urinaria, o en relacion a una relacion sexual muy intensa. si no presentas alguna otra sintomatologia como miccion frecuente, flujo vaginal o sangrado vaginal no debe haber ningun problema y puedes tomar algun analgesico, probablemente sea debido a tu ovulacion que puede haya producido algun sangrado leve en tu abdomen, lo cual es bastante frecuente, si el dolor es muy frecuente e intenso acude a consulta medica de urgencia
hasta pronto
gracias por tu consulta
32
Me duele el vientre tengo ganas de vomitar y me da escosores en los senos que tengo?
0
gracias por sus mensajes eso estoy chekeando yo.
0
Hola.
Que hacer para bajar el dolor si es muy intenso???
De repente se presentó un dolor muy intenso en todo su abdomen y tmb vomitos :/ el médico no nos da confianza y no parece bajar el dolor
0