Dolor de vientre una semana despues de tener relaciones sexuales

PatriciaIsser Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 22:29
 Atz - 2 feb 2021 a las 08:00
Hola,
Hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio, el 16 me vino la menstruación y lo hicimos el 26, el uso condon. al día siguiente me comenzaron los dolores de vientre y de estomago y aun siguen ¿me podria decir la razon?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 02:15
hola
tus dolores pueden ir en relacion a tu ovulacion, en relacion a una infeccion urinaria, o en relacion a una relacion sexual muy intensa. si no presentas alguna otra sintomatologia como miccion frecuente, flujo vaginal o sangrado vaginal no debe haber ningun problema y puedes tomar algun analgesico, probablemente sea debido a tu ovulacion que puede haya producido algun sangrado leve en tu abdomen, lo cual es bastante frecuente, si el dolor es muy frecuente e intenso acude a consulta medica de urgencia
hasta pronto
gracias por tu consulta
Me duele el vientre tengo ganas de vomitar y me da escosores en los senos que tengo?
gracias por sus mensajes eso estoy chekeando yo.
Hola.
Que hacer para bajar el dolor si es muy intenso???
De repente se presentó un dolor muy intenso en todo su abdomen y tmb vomitos :/ el médico no nos da confianza y no parece bajar el dolor