Duda de estar embarazada.

qqqqqwwwww Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 00:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 nov 2012 a las 16:07
Hola,
Soy una chica de 22 años, a la que tenía una duda porque no sabe si esta embarazada o no.
Mi anterior regla me llegó en día 1 y me duró hasta el 5, y mantuve relaciones con mi novio durante este mes, con preservativo, pero la semana pasada se nos rompió un condón, como no eyaculó no me tomé la pastilla del día después, y no me preocupé.

El domingo empecé a tener estos sintomas :
Pinchazos en los ovarios(tirones) no suelen ser asi cuando me va a venir la regla.
Orino muy frecuentemente
Tengo más Hambre de lo habitual
Percibo más los olores.
Vomité una vez, aunque soy de vomito frecuente, he igual por los nervios . . .

Fui el martes a hacerme el test de embarazo a mi medico de cabecera. Y en el primer test de orina. Salía una raya que era negativo, pero en la segunda raya empezaba a formarse, pero no se formaba. Lo repetí y pasó lo mismo.

Me dijeron que si salia negativo era negativo, pero que el lunes tenía una analítica de orina
Como no tengo días de retraso,si no que me tendría que venir la regla en cuestión de uno o dos días, no se si puedo estar embarazada o no seguro. Como se que en el caso de haberse dado la fecundación, el óvulo todavía no estaría implantado en mi útero, me gustaría saber que podría hacer para no quedarme embarazada.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
1 nov 2012 a las 16:07
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad