Ya no me duelen los pechos (senos)

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
- - Última respuesta:  yesica - 17 may 2019 a las 17:23
Hola, tengo 5 semanas de embarazo y tengo miedo porque hace un año perdi ami bebe de 13 semanas fue muerte fetal y ya no tenia sintomas al dia siguiente de perderlo..
y hoy estoy de 5 semanas nuevamente y dias anteriores me dolian los pechos nauseas gracias a Dios no .. pero ayer me senti muy mal vomite como 5 veces seguidas no retenia la comida por un fuerte dolor de cabeza y se me quito el dolor y justo hoy amaneci sin dolor de pechos y estoy preocupada por eso .
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24016
0
Gracias
Hola,

Tranquila no debes estresarte estos síntomas son los normales no indican una amenaza de aborto.

Saludos y gracias por escribir.
annettemaria
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de noviembre de 2012
-
Gracias por tomar su tiempo y contestarme.. pues justo este dia que hize la pregunta del dolor de pechos ya me regreso el dolor y me quede mas tranquila pero ahora estoy nuevamente preocupada porque el sangrado de implantacion ya lo tuve ala semana de tener relaciones con mi esposo y hoy que estoy de 5 semanas hace rato note un ligero flujo rosita muy clarito en el pantiprotector.. y ya que me segui checando ya no note nada .. que puede ser?
Gracias!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24016 -
Si se repite este sangrado debes acudir al ginecólogo para evaluar el estado de tu bebé.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
0
Gracias
Hola, estoy embarazada(inicial) manche color cafe solo al hacer pipi me durò dos días estoy asustada, es normal o debo ir a medico
Comenta la respuesta de yesica