Ya no me duelen los pechos (senos)

annettemaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 21:21
 Marielapalma - 16 nov 2021 a las 15:17
Hola, tengo 5 semanas de embarazo y tengo miedo porque hace un año perdi ami bebe de 13 semanas fue muerte fetal y ya no tenia sintomas al dia siguiente de perderlo..
y hoy estoy de 5 semanas nuevamente y dias anteriores me dolian los pechos nauseas gracias a Dios no .. pero ayer me senti muy mal vomite como 5 veces seguidas no retenia la comida por un fuerte dolor de cabeza y se me quito el dolor y justo hoy amaneci sin dolor de pechos y estoy preocupada por eso .

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
2 nov 2012 a las 00:12
Hola,

Tranquila no debes estresarte estos síntomas son los normales no indican una amenaza de aborto.

Saludos y gracias por escribir.
1
annettemaria Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012
2 nov 2012 a las 06:58
Gracias por tomar su tiempo y contestarme.. pues justo este dia que hize la pregunta del dolor de pechos ya me regreso el dolor y me quede mas tranquila pero ahora estoy nuevamente preocupada porque el sangrado de implantacion ya lo tuve ala semana de tener relaciones con mi esposo y hoy que estoy de 5 semanas hace rato note un ligero flujo rosita muy clarito en el pantiprotector.. y ya que me segui checando ya no note nada .. que puede ser?
Gracias!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
2 nov 2012 a las 14:56
Si se repite este sangrado debes acudir al ginecólogo para evaluar el estado de tu bebé.
0
Dra yo he tenido varios abortos i ahora estoy embarazada pero tengo 43 años más o menos tengo 8 semana de gestación hase dos días me dejaron de doler mis pecho será normal i ciento un silbido en mis oídos solo escupo i estoy tomando pregesterona
0