Perdi mi virginidad y ahora tengo molestias.

mariamartinez31 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de noviembre de 2012 - 1 nov 2012 a las 22:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 nov 2012 a las 14:00
Hola,
Perdi mi virginidad 8 dias despues de terminado mi periodo, usamos condon durante todo el acto sexual, el no termino y no duro mas de 10 min. luego tubimos relaciones 1semana despues, igual con condon no termino y ambas veces nos fijamos que el condon NO se habia roto, ahora tengo mareos, dolor de cabeza y dolor de ovarios incluso fiebre, e estado un poco resfriada si y con estornudos, aun que no deberia llegarme mi periodo si no dentro de una semana y media. hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Candy28 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 27 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 23:24
si usaste condon no deverias..puede que tus sintomas sean parte de tu gripe....espera a que llege tu periodo pero tranquila sin decesperacion...si no realisa tu test...pero si usaste el condon correctamente nada de que asustarse..usalo siempre.
1
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 nov 2012 a las 14:00
Hola mariamartinez 31,
Cuando se utiliza correctamente el preservativo, no hay gran riesgo de embarazarse, porque éste otorga un 80-90% de protección eficaz para evitarlo.
Es posible que tus malestares sean producidos por tu cuadro gripal, ya que la fiebre no es síntoma de embarazo. A esto pueden estar añadidos tus temores.
Trata de tranquilizarte y relajarte para que no sea tu estrés el causante de un atraso en tu menstruación.
¡Continúa protegiéndote como hasta ahora!
0
Únete a la comunidad