mariamartinez31
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 1 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de noviembre de 2012
-
1 nov 2012 a las 22:39
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
2 nov 2012 a las 14:00
Hola,
Perdi mi virginidad 8 dias despues de terminado mi periodo, usamos condon durante todo el acto sexual, el no termino y no duro mas de 10 min. luego tubimos relaciones 1semana despues, igual con condon no termino y ambas veces nos fijamos que el condon NO se habia roto, ahora tengo mareos, dolor de cabeza y dolor de ovarios incluso fiebre, e estado un poco resfriada si y con estornudos, aun que no deberia llegarme mi periodo si no dentro de una semana y media. hay riesgo de embarazo?
Candy28
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de noviembre de 20121 1 nov 2012 a las 23:24
si usaste condon no deverias..puede que tus sintomas sean parte de tu gripe....espera a que llege tu periodo pero tranquila sin decesperacion...si no realisa tu test...pero si usaste el condon correctamente nada de que asustarse..usalo siempre.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 2 nov 2012 a las 14:00
Hola mariamartinez 31,
Cuando se utiliza correctamente el preservativo, no hay gran riesgo de embarazarse, porque éste otorga un 80-90% de protección eficaz para evitarlo.
Es posible que tus malestares sean producidos por tu cuadro gripal, ya que la fiebre no es síntoma de embarazo. A esto pueden estar añadidos tus temores.
Trata de tranquilizarte y relajarte para que no sea tu estrés el causante de un atraso en tu menstruación.
¡Continúa protegiéndote como hasta ahora!