Mi bebe tiene 8 meses y no me ha venido el pe

Resuelto
wilmary - 8 mar 2011 a las 19:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 mar 2011 a las 01:09
Hola, Wilmary
mi bebe tiene 8 meses y no me ha venido el periodo luego de la cesarea, mi bebe siempre ha tomado puro pecho aunque ahorita ya come otras cosas igual la teta es frecuente, tuve relaciones sin cuidarme, Pude haber quedado embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 mar 2011 a las 01:09
Por lo general la menstruación luego de que una mujer ha dado a luz regresa entre el 4to y 6to mes postparto, pero esto no es algo absoluto en todos los casos, por otro lado ya que no se puede determinar claramente el retorno del potencial fértil es complicado saber si se presentó un nuevo embarazo al mantener relaciones sin protección. Personalmente te sugeriría acudir a una consulta ginecológica y solicitar una prueba ecográfica para confirmar o descartar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad