Retraso de dos meses ...

Resuelto
danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 16:08
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 07:40
Hola,
ayudenme bueno, mi ciclo es super regular, dura 28 días, mi periodo fué 09/09/2012 hasta 12/09/2012 igual que siempre, me dura entre dos a tres días, el dia 19 de septiembre tube realciones con mi novio, pero no me preocupe, pasaron los dias, & al llegar aquel dia 07 de octubre & no me llego, claramente me preocupe bastante, deje pasar unos dias, & luego de dos semanas mas tarde hise un test casero de embarazo, el cual arrojo una linea muy roja & otra muy palida color rosado, no me confie de nada, hise un examen de sangre dos dias despues, & salio un porcentaje de hormona, 2,39mUI/ml fui al ginecologo, & me hiso una ecografia transvaginal, dijo que no se veaia nada, pero que productos de sintomas, podia estar embarazada, ya que se encontro hormona en mi organismo, & que era normal que en la ecografia no se viera nada, por las pocas semanas de gestacion, que hago ? =(( necesito consejos, repito los examenes? el 06 de noviembre, ya se cumpliran dos meses que no me llega mi periodo & la verdad esque cada día estoy mas nerviosa
Responder

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 07:40
hola
lo primero que debes hacer es repetirte la prueba de beta hcg cuantitativa en sangre.
hasta luego y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad