AYUDAA URGENTE !!! CYCLOFEM

cabrona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 01:02
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 01:05
Hola,
tome post day el 16 de septiembre ,,, el 24 de septiembre ,,, llego mi regla por efecto de la pastilla,,, ese mismo día tuve cita medica,, y empece a planificar con cyclofem ese mismo día (24 de septiembre) la doctora me dijo que usara condón los 20 días siguientes ,,,,(desde el 15 de septiembre hasta el 24 de octubre,, no tuve relaciones ) después el 11 de octubre llego mi regla nuevamente escasa de color café oscuro y me duro 8 días y con mucho cólico .......... pasado un mes de la primera dosis de cyclofem ,, llego la fecha de la segunda dosis ,,,, la aplique el 23 de octubre un día antes de la fecha indicada ,,, que es el 24 de octubre .........................el día siguiente después de la aplicación de la segunda dosis de cyclofem osea el 24 de septiembre tuve relaciones con mi pareja , pero no usamos preservativo ,, el eyaculo afuera ,, pero la verdad no confío en ese método ,,,,, mis dudas son las siguientes :::
1. puedo estar en riesgo de embarazo ??? a pesar de haber aplicado la segunda dosis ,, correctamente ,, y de haber tenido el primer mes con cyclofem abstinencia tota ??????l ((llevo dos aplicaciones ))

2. el día domingo 28 de octubre ,tuve un flujo color rosado y blanco espeso (grumoso) , seco ,, muy poco ,, y solo fue una vez ,, esto que significa ,, por que se dio este flujo .......???????????? también el viernes 2 de noviembre tuve un flujo color chocolate muy escaso ,, el resto de días ha sido un flujo blanco muy espeso ,, y muy poco ,,,,,,

3. como altera las hormonas del anticonceptivo en el moco cervical ,,, ????? es que no he tenido ningún tipo de flujo ,, he estado muy seca es normal?????

4.tengo dolor de cabeza y aveces nauseas,, y me duelen los senos ,, son efectos secundarios de la inyección ???? y últimamente me duele el vientre bajo

5. cuando puedo espera de nuevo mi menstruacion ???????

Agradecía mucho de tu ayuda la verdad ,,estoy muy paranoica con este tema,,,, en internet se encuentran cosas que la verdad hacen que me preocupe mas ,,,,, espero una respuesta pronto muchas gracias! :).

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 01:05
hola
por lo que describes no hay posibilidad de embarazo
los cambios en tu sangrado son debidos al metodo hormonal
estos pueden desaparecer en 2 meses, pero si te incomodan mucho puedes cambiar de metodo hormonal
tus molestias son sintomas frecuentemente asociados que se pueden presentar los 2 primeros meses
hasta pronto
gracias por escribir