valentina
-
6 nov 2012 a las 17:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
7 nov 2012 a las 01:27
Hola, mis ciclos de 35 días, tengo la prolactina alta, me han medicado con parlodel pero si dejaba de tomarla la prolactina volvía a subir, entonces el ginecólogo me recomendó que mientras no quisiera tener un bebe no tomara nada, y este mes me vino una infección llamada estreptococo vaginal, me duro una semana aproximadamente y solo me medicaron con una crema llamada macril, pero mi regla todavía no vino, llevo 8 días de retraso. Tuve cólicos unos días atrás que me venía el dolor por unos segundos y se me iba, mis senos se inflamaron y me dolían (yo pensé que me estaba por venir la regla) pero el día de hoy ya no me duelen como antes pero siguen inflamados.
Puede ser retraso por la infección? o puede haber un embarazo aunque tenga la prolactina alta? (a pesar de tener la prolactina alta, mis reglas siempre venían y ovulo)
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 nov 2012 a las 01:27