xaparrra
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de noviembre de 2012
-
7 nov 2012 a las 20:49
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 nov 2012 a las 20:47
Hola,
tengo tres dias de mi mestruación y por lo regular me dura 4 dias y tube relaciones y eyaculo 2 veces dentro de mi quiero saber si voy a quedar embarazada mi regla es cada 28 dias todo es normal cual es la posibilidad???????????
ivestiga esto xfa
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 nov 2012 a las 13:10
Hola xaparrra,
Siendo tan regular como dices, tener relaciones descuidadas en los días de tu menstruación no te hace correr gran riesgo de quedar embarazada, 1º porque el sangrado y el ambiente hostil dentro del útero dificultan el paso de los espermatozoides y de su supervivencia y 2º porque tus días fértiles se encuentran aún muy lejanos.
Pero no te confíes, porque según los últimos estudios, la "ventana fértil" de la mayoría de las mujeres es mucho más amplia (antes del 10º ó después del 17º días del ciclo menstrual). Si deseas evitar un embarazo no deseado procura protegerte.
grax ps lo que pasa q casi nunka sale bn sienpre se rompe y ps mejor lo hacemos normal
pero ahora tambien lo hise y no tmoe neda pero siempre he tomado la pastilla de siguiente dia qiero saver si tengo q tomar algo x precausion pero aun sigo en mis dias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 9 nov 2012 a las 18:41
Hola nuevamente xaparrra,
Recuerda que la píldora del día después sólo debe tomarse en caso de extrema necesidad y nunca como anticonceptivo regular, porque sus múltiples efectos secundarios pueden causar problemas de salud, además de que aumentan el riesgo de quedar embarazada.
Te propongo seguir estas recomendaciones para llevar una vida sexual agradable y segura:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
la tome x meido por lo q ise tube relaciones en mis dias de mestruacion q fueron 5 6 7 8 10pero el dia 10 ya no eyaculo en mi por que ya casi no andava pero los demas dias si me los exava hasta de 3 veces por esoo la tome y tengo n flujo amarillo en mi pantaleta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 23 nov 2012 a las 20:47
Buenas tardes xaparrra,
Tomar una píldora anticonceptiva del blíster de tu madre no será de ninguna utilidad y menos si se trata de los comprimidos placebo (de azúcar), que generalmente son de color blanco.
Lo que te recomiendo hacer, si no deseas hablar del tema con tu madre, es pedir consejo a un profesional de la salud en un centro de planificación familiar para diagnosticar el origen de ese flujo amarillo que pudiera ser una infección vaginal y comenzar a planificar de forma regular y segura.
8 nov 2012 a las 22:40
pero ahora tambien lo hise y no tmoe neda pero siempre he tomado la pastilla de siguiente dia qiero saver si tengo q tomar algo x precausion pero aun sigo en mis dias
9 nov 2012 a las 18:41
Recuerda que la píldora del día después sólo debe tomarse en caso de extrema necesidad y nunca como anticonceptivo regular, porque sus múltiples efectos secundarios pueden causar problemas de salud, además de que aumentan el riesgo de quedar embarazada.
Te propongo seguir estas recomendaciones para llevar una vida sexual agradable y segura:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres
13 nov 2012 a las 20:47
13 nov 2012 a las 20:50
23 nov 2012 a las 20:47
Tomar una píldora anticonceptiva del blíster de tu madre no será de ninguna utilidad y menos si se trata de los comprimidos placebo (de azúcar), que generalmente son de color blanco.
Lo que te recomiendo hacer, si no deseas hablar del tema con tu madre, es pedir consejo a un profesional de la salud en un centro de planificación familiar para diagnosticar el origen de ese flujo amarillo que pudiera ser una infección vaginal y comenzar a planificar de forma regular y segura.