Una enfermedad que no se que es

ENGHEL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de noviembre de 2012 - 10 nov 2012 a las 03:33
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 nov 2012 a las 02:33
Hola,
bueno si tal vez me pueden ayudar y aclarar mis dudas que me ciento muy mal ahora mismo
yo ahora tengo 25 años pero hace mucho tiempo cuando yo me di cuenta de esto fue como a los 12 cuando empece a masturbarme cada vez que me masturbaba mi pene se inchaba pero no le tome importancia por que solo era eso solo se linchaba nada mas después de un tiempo cuando cumplí 18 tuve una infección urinaria muy muy fuerte con fiebre y dolor y ardor al orinar fui al medico y me mando 3 ampollas de amikacina 1gr y unos antilamatorios bueno paso mejore y luego pasaron unos meces y volvió el dolor otra vez con fiebre y volví a ir al medico y me mando esta vez la 7 ampollas de gentamicina y con antiflamatorios en pastillas y recuerdo que me saque algunos analices entre ellos el de liza vih y un urucultivo pero salio nada que solo era una fuerte infección bueno paso otro tiempo yo estaba bien e incluso el medico me sugirio que volviera hacer el análisis de vih y lo ise por tres veces mas después como yo estuve en tratamiento por problemas gastroenterologicos ulcera pectica y eso pero bueno eso mejore mucho pero ya hace un año y medio que estoy sufriendo con un ardor al orinar increíble y fiebre solo por partes de mi cuerpo y fui al medico y me asieron otros análisis y salio que tenia una hipertrofia pronostica me mando esta vez la ceftriaxona en ampolla 2gr por dia por 3 días y también la tansulosina y ciprofloxaciono luego me mando levofloxacino y luego cefuroxima pero otra vez vuelve y tambien otra vez me saque urucultivo y de vih pero no sale nada ahi pero ahora ya el medico me dijo no mas vih por que eso no es pero ahora e estado con ful de los antibióticos ya mencionado pero solo pasa por un rato y otra vez vuelve la fiebre ya de todo mi cuerpo y el ardor al orinar es horrible y tengo infección ocular que con dada pasa siento como una tela en mis ojos de regaña y mi garganta y mis dientes ciento que también tienen infección el pene no tengo heridas externas pero me arde orrible solo el glande y mi piel se reseca y como que pica y ciento algo extraño como una caspa de la cabeza haci y yo siempre e sido delgado pero mido 1.65 y normalmente siempre e pesad 63 k y bajaba a 59 y subía a 65 k pero ahora estoy pesando solo 53 y subo a 55 k y otra ves bajo a 52 y mis labios ciento que pica y que se resecan muy feo porfa que es que debo hacer que medidas debo tomar no quiero hacerle daño a nadie es por eso que hace 2 años que deje a mi henamorada y me encuentro solo pero temo por los que están cerca ami ahora me ciento mal pero estoy haciendome el furte pero ya no lo soporto mas aydenme porfavo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
11 nov 2012 a las 02:33
Hola,

Es posible que tengas una infección a la próstata conocida como prostatitis, generalmente esta infección demora en ser tratada porque los antibióticos demoran en llegar a la próstata, pero con buen estilo de vida y los antibióticos prescritos con tu médico Urólogo es posible que te cures definitivamente. Te recomiendo en primer lugar evitar la masturbación, al tener relaciones cuidarte con preservativos, un buen aseo de los genitales y tomar bastantes líquidos (agua). Además debes acudir al Urólogo para una evaluación y seguimiento de la infección ya que demora en tratarse. Ahora si te has hecho un descarte de VIH con pruebas de ELISA y éstas han salido no reactivas, no tienes VIH.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad