Probabilidad de embarazo???

brianna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 12 nov 2012 a las 07:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 nov 2012 a las 11:13
Hola,
Necesito ayuda por favor, mi caso es el siguiente mis ciclos eran irregulares y apartir del mes de junio de este año mi periodo se regularizo solo y me tocaba cada 30 y 31 días, el 10 de septiembre tuve uno de mis periodos y el día 23 tuve relaciones sin protección, el día 9 de octubre me bajo pero durante todo el mes tuve abundante flujo vaginal espeso y mi regla fue diferente a mis demás ciclos, tuve toda la tarde solo manchas de color entre rosa y naranja, después toda la noche desecho color café o marrón y después ya sangre pero me duro 2 días mas de lo normal, después el día 20 de octubre tuve relaciones de nuevo, no termino dentro de mí pero me penetro varias veces si preservativo, igual dure todo el mes con mucho flujo, hasta manchar mi ropa interior y me tocaba mi regla entre el 8 y 9 de noviembre, pero nada, llevo tres días de retraso podre estar embarazada o será que mi ciclo se volvió a irregular de nuevo?????? ayúdenme por favor!!!! Tengo miedo de que pueda ser....

3 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 nov 2012 a las 10:38
Hola brianna,
Para averiguar si el retraso menstrual que presentas se debe a tu irregularidad o a un posible embarazo, hazte una prueba en sangre que te lo indique con seguridad:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Lleva el resultado a tu ginecólogo para una interpretación certera y para que te ayude a solucionar la molestia de tu flujo vaginal abundante.
0
brianna Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
14 nov 2012 a las 07:20
ok, gracias por contestar, pero tu crees que sea mas posibilidades de irregularidad o de embarazo??? Es que estoy esperando a que pasen mas días para poderme realizar una prueba de embarazo y que sea confiable!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
14 nov 2012 a las 11:13
Tuviste relaciones en tus dias fértiles por lo que el embarazo es bien posible...Este flujo abundante puede indicar infección vaginal por lo que debes acudir a una visita ginecologica.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
Saludos !
0
Únete a la comunidad