Liquido preseminal y embarazo

J89 - 14 nov 2012 a las 03:50
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 16 nov 2012 a las 10:46
Hola, tengo una duda mi novia y yo tuvimos encuentro intimo pero nada de penetracion solo fueron roces de areas genitales pero secaba mi pene para evitar liquido preseminal pero creo que una pequeña gota en general toco su vulva. Se que no tiene muchos espermas y tres dias antes me habia masturbado me imagino que se fueron en la orina los que quedaron en la uretra?? ademas lo hicimos 13 dias de su periodo. SI LE LLEGA SU PERIODO EN ESA FECHA SE DESCARTA EL EMBARAZO. ah ella es virgen

2 respuestas

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
14 nov 2012 a las 11:32
Si no hubo penetración, el riesgo de que una gota fecunde es remoto. En efecto, si le baja la regla no hay riesgo de embarazo.

Un saludo.
Ok muchas gracias por responder entonces la probabilidad es minima verdad?? ya sera muy mala suerte jejejeje
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
16 nov 2012 a las 10:46
Exactamente. No os preocupéis.
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
14 nov 2012 a las 12:06
Hola J89,
Si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales no existe posibilidad de embarazo. Mientras no haya habido penetración y eyaculación vaginal o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina, el embarazo no ocurre. Además, los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre.
La aparición de su período menstrual descartará la eventualidad de un embarazo.
Si desean comenzar una vida sexual placentera y segura, pidan ayuda profesional para evitar un embarazo no deseado.
muchas gracias marisolfl si es que nosotros no queremos ese embarazo por eso decidimos no llegar mas alla solo a esos juegos pero queria quitarme esas dudas? ah significa que si llega ese periodo ya no hay que esperar mas se descartaria del todo yo porque pense que aun que le llegara podria haber porbabilidad de embarazo
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
16 nov 2012 a las 10:40
Hola de nuevo J89,
La llegada de la menstruación significa que el óvulo NO fue fecundado y como tampoco hubo implantación en el endometrio, que es la memebrana que se prepara para recibirlo, éste último se descama y cae en forma de sangrado menstrual.
Procuren protegerse si no quieren un embarazo inoportuno.