Cuál será el mejor método para embarazarme?

adri - 11 mar 2011 a las 11:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 mar 2011 a las 18:29
Hola,
Por más que hago, no logro conservar gran cantidad de la esperma de mi marido dentro de mi útero.
Cómo debería hacer para llegar a embarazarme?
Necesito su ayuda y sus consejos por favor!

2 respuestas

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
11 mar 2011 a las 16:57
Hola,
Aparte de quedarte recostada después de haber hecho el amor, no creo que haya otra cosa para hacer. Ten la seguridad de que los espermatozoides son muy rápidos y están "programados" para encontrar el camino correcto. Recuerda que el estrés es un perturbador natural, así que es preferible que trates de tranquilizarte.
Buena suerte!
0
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
11 mar 2011 a las 18:29
Debes hacerte el test de HUHNER que permite evaluar la calidad (cantidad, consistencia y transparencia) del moco del cuello del útero después de una relación sexual.
El objetivo es verificar la calidad del moco y su compatibilidad con los espermatozoides.
El examen al microscopio permite verificar si los espermatozoides tiene movilidad y si son capaces de sobrevivir en el moco cervical.
Te recomiendo leer:
El test de HUHNER
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad