Relaciones sin cuidarme, solo la pastilla del día después
SAMILE1704
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 16 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de noviembre de 2012
-
16 nov 2012 a las 13:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
16 nov 2012 a las 15:55
Hola,
Buenas, la verdad es que estoy viviendo una situacion muy complicada, puesto que desde que tuve a mi hijo hace dos años y medio, he tenido irregularidad en mi periodo, es decir que miestras estuve lactando no me llegaba el periodo, esto como hasta el año y medio de edad de mi bebe, luego me llegaba muy poquito, pocos dias y cada dos meses y asi sucesivamente, no tenia vida sexual frecuente asi que no tenia peligros de otro embarazo, pero para este mes Noviembre los dias 5, 6, 7 y 8 tuve relaciones, pero sin cuidarme, la persona con la que tuve relaciones no puede ponerse condon y tratamos de hacerlo teniendo cuidado, pero hubo momentos que se que no se pudo evitar que llegara dentro, todos estos dias me tome la pastilla de Posday, es decir tres veces y hasta el dia de hoy no me ha llegado el periodo, mi ultima mestruacion fue mas o menos el 9 o 10 de octubre, la verdad estoy muy angustiada, pues porque no se si estare embarazada o estoy muy apresurada para pensarlo, puedo hacerme la prueba ? Que hago?
Consulta también:
Relaciones sin cuidarme, solo la pastilla del día después
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 16 nov 2012 a las 15:45
Hola,
¿Por qué no puede ponerse preservativos? Bueno, es muy irresponsable lo que hiciste. Son 3 veces, 3 días seguidos, esta pastilla solo es para emergencias y no para estos casos. Si querías tener relaciones pues debiste empezar siquiera otro método antes de tenerlas. Embarazo no creo que haya pero si una sobrecarga hormonal tremenda.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 16 nov 2012 a las 15:55
Hola,
El retraso que presentas puede deberse al efecto secundario de la pastilla de emergencia o también es posible un embarazo,ya que cuando se toma más de una vez la pastilla en un mes,ésta pierde el efecto de contracepción.Te dejo esta información para que la revises: