Podrá servir la pildora; si ya e habia tomado una hace un mes y [Resuelto]

my chemical 2 Publicaciones lunes, 19 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Última intervención - 19 nov 2012 a las 23:37 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 20 nov 2012 a las 00:18
Hola,
buenas tardes, estoy un poco nerviosa loque pasa ayer con mi novio nos dejamos llevar,,, yo me quede sn ropa interior; el se puso el condo; no me penetro necerariamente, enti que e empezaba apena a penetrar, y se le rompio el condonn.. nose si puedo quedar embarazada; y tome psot day; pero la abia tomando tambien un mes y edio antes; úede funcionar la pastilla?? aYUDAA.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

c-salinas 56145 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 20 nov 2012 a las 00:14
0
Gracias
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usen preservativos, pero dile a tu pareja que los aprenda a usar. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de c-salinas
usuario anónimo - 20 nov 2012 a las 00:18
0
Gracias
hola,

en realidad si existe la posibilidad de embarazo por lo que te recomiendo hacerte un test de embarazo si llegaras a tener un atraso.

hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo