Podrá servir la pildora; si ya e habia tomado una hace un mes y

Resuelto
my chemical Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012 - 19 nov 2012 a las 23:37
 usuario anónimo - 20 nov 2012 a las 00:18
Hola,
buenas tardes, estoy un poco nerviosa loque pasa ayer con mi novio nos dejamos llevar,,, yo me quede sn ropa interior; el se puso el condo; no me penetro necerariamente, enti que e empezaba apena a penetrar, y se le rompio el condonn.. nose si puedo quedar embarazada; y tome psot day; pero la abia tomando tambien un mes y edio antes; úede funcionar la pastilla?? aYUDAA.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2012 a las 00:14
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Usen preservativos, pero dile a tu pareja que los aprenda a usar. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
usuario anónimo
20 nov 2012 a las 00:18
hola,

en realidad si existe la posibilidad de embarazo por lo que te recomiendo hacerte un test de embarazo si llegaras a tener un atraso.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad