Me levanté con el dedo del corazón un poco inchada y no lo puedo doblar mucho es decir cerrar la mano , es malo aque se debe ; tendré que ir al médico me da susto sea algo malo gracias por favor espero respuesta gracias .
Fabilucy
Message postés10Date d'inscriptionsábado, 26 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de mayo de 20186 26 may 2018 a las 15:39
espera unos días a ver si se te pasa , si no fue algún mal movimiento de la mano y sera mejor ir al medico .
ola bnos dias para hacerleuna pregunta vengo dos dias con un dolor enorme en el dedo del corazon de la mano izquierda solo el dedo pero no me deja dormir y al tercer dia me ha daddo una palpitacion rapiida enelcorazon y me senti desalentada aque se debe me podria decir gracias por su atencion
Hola,
Probablemente has tenido un golpe, una herida o ha existido alguna picadura de mosquito. Te sugiero que te tranquilices y acudas a un médico para que te examine con más detalle.
No, la verdad es que no he tenido ningún golpe, ni picazón de mosquito, el dolor me aparecio de repente, y poco a poco se me fue hinchando la extremidad del dedo, ya llevo tres días asi, y no puede ni desdoblar el dedo por el dolor,