Dolor de cabeza

Liskittie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de noviembre de 2012 - 22 nov 2012 a las 05:24
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 nov 2012 a las 18:26
Hola,
Buen día una pregunta hace 3 días por la tarde me empeze a sentir muy agotada
Dolor de cuerpo y anginas inflamas no me tome nada toda esa noche tuve temperatura
Y me empezó a dar ganas de vomitar lo cual me dio también diarrea me volví a dormir y cuando me levanté tenía un horrible dolor de cuerpo sin fuerzas me pesaban las cobijas las anjinas inflamas y un pezimo dolor de cabeza me recetaron unas inyecciones Cetriaxona y unas pastillas se llaman Rosel T la fórmula es amantadina clorfenamina y paracetamol pero yo creo q es muy fuerte la dosis de la pastilla ya que me da un fuerte dolor de abdomen lo cual ya no me la tomé pero el dolor de cabeza me sigue molestando solo me falta 1 inyección de las 3 que me recetaron. No comi nada en la calle. Lo que sí es que me expongo mucho al sol que me puedo tomar porfavor.?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
24 nov 2012 a las 18:26
Hola,

Pareces tener una infección tipo faringitis, quizás necesites otro antibiótico sino mejoras con la última ampolla vuelve al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad