Ataques de escalofrios muy severos

Miguel48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de noviembre de 2012 - 23 nov 2012 a las 17:12
 Nacho - 6 abr 2018 a las 18:08
Hola, Mi nombre es miguel y les escribo para saber si alguien me puede orientar por que mi papa hace algunos días empezo a tener ataques donde empieza a temblar como si estubiera en un ambiente muy frio y empieza a sudar en exeso durando esto de media hora a una hora, despues siente un cansancio que no puede siquiera mantenerse de pie y con mucha sed. Mi papa es diabetico e hipertenso pero esto le ocurre aun cuando su niveles de azucar son normales y su presion es normal. Agradesco las sugerencias que me puedan dar y espero me sirva alguna de ellas, Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
27 nov 2012 a las 01:49
Hola,
Es necesario que tenga controles de Hemoglucotest para saber le nivel de glucosa en sangre además de la Presión arterial, esto debe ser de manera rutinaria ya que los síntomas pueden deberse a estas patologías.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola mi padre padece cancer pancreático operado pero en recidiva. Tiene ataques muy violentos de escalofríos de casi una hora que lo debilitan enormemente. No hay, o no he encontrado literatura sibre estos eventos como sintoma de alguna patología especifica, por lo que la asocio a su cuadro general. Ojalá encuentres respuestas para compartir.