¿cuanto tiempo tardare en embarazarme?

solecito85 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2012 - 28 nov 2012 a las 23:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 nov 2012 a las 01:19
Hola,

dra. bueno tengo 27 años hace tres años empeze a tener mucho flujo y ardor en mi vagina fui al medico porque decian era una infeccion vaginal ,me daban medicamento y se me quitaba y despues nuevamente asi estuve alrededor de un año , finalmente decidi cambiar de doctor y al contarle mi problema me mando realizar una colposcopia y el papanicolau los examenes arrojaron principios vph quede en shock regrese con mi medico que me mando realizar los estudios y me dio el tratamiento que duro al rededor de 5 meses posteriormente me realize nuevamente la colposcopia y el papanicolau y salieron bien ...llevo un año desde que el doctor me dio de alta, me siento bien y no tengo ninguna molestia... Pero tengo miedo de que esto influya para que yo pueda quedar embarazada he tenido relaciones con mi pareja la cual es estable desde hace 5 años y hace 1 mes hemos decidido tener un bebe ya llevamos 3 intentos hace 5 dias me realize la prueba de embarazo en sangre y salio negativa :( talvez sea pronto para quedar embarazada o no se, me podria orientar y decirme que tengo que hacer repecto a l problema de salud que tube y lograr conseguir quedar embarazada...

Por su atencion ..Muchas Muchas gracias..!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 nov 2012 a las 01:19
Hola,

Primero, ¿por qué te quedaste en shock por el VPH? esto no es una enfermedad mortal ni cáncer. Segundo, no hay principios de VPH, es: o lo tienes o no y no inicios del papiloma humano. Tercero, Cuando lleves un año sin poder embarazarte recién se puede hablar de problemas de fertilidad, solo ten relaciones en tus días fértiles y listo, infórmate bien cuales son.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad