Embarazo o que ?

leita - 8 dic 2012 a las 08:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 8 dic 2012 a las 17:00
Hola, me tome por primera vez la postday luego de mi primera relacion sexual el 23/07/12 se me atrasaban mis siclos pero no eran muy irregulares luego el 26/10/12 tome estas pastillas por segunda vez y mi periodo creo que se adelanto cuatro dias y me llego el 1de noviembre pero por tres dias, no fue ni muy abundante ni muy escaso, luego solo llegaban gotitas por dia y esto fue una semana luego me volvio a bajar abundante como si fuese mi periodo normal luego el 14 se me fue la regla pero no se cuando me tendria que volver a llegar pues para el 26 creo que estaba en mis dias fertiles pues me doy cuenta con el flujo y en ese dia estaba como clara de huevo ahora el problema es que estamos 8 de diciembre y no me llega y no siento ningun sintoma solo que me salieron granitos en la cara como siempre me saben salir unos dias antes de que me baje y bueno el mes pasado tuve relaciones y en una de ellas mi enamorado noto que algo de esperma llego a entrar el estaba practicando coito interrumpido ¿ sera posible que este embarazada pues si me fijo en mi siclo normal me dura algo de 30 dias y supuestamente no estaba en mis dias fertiles pero si me fijo en mi flujo es posible que si pero pienso que con la poca cantidad de esperma seria algo dificil ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 dic 2012 a las 17:00
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.