Perdida de memoria

Maria - 18 mar 2011 a las 02:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 12 abr 2011 a las 20:14
Hola,una mujer de 65 anos que hace desde hace 5 o 6 anos tengo la depresion y tomo mirtazapina o remeron soltab yo ya no quisiera tomarlo hace anos despues de tomarlo meses me senti ya bien y pense que ya me habia curado pero no fue asi alos meses me dio la recaida y volvi a tomar y desde alli mi squiatra me recomendo seguir tomando como cualquier medicina y bueno hasta ahora estoy bien pero ganas me dan de dejarlo y no se quisiera que me aconsejen que es lo que puedo hacer por favor les pido ha me olvidaba tambien el motivo es que de aqui a un tiempo estoy perdiendo la memoria y no se si es por la medicina espero recibir respta y gracias ante todo.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
12 abr 2011 a las 20:14
La perdida de memoria es producto de la edad y no de la medicina. Quizás estés desarrollando Alzheimer. Por lo tanto, debes consultar con un médico para que te diagnostique y te de un tratamiento para mejorar la memoria.
El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa del cerebro que produce un deterioro progresivo y definitivo de las neuronas provocando una demencia senil. Esta enfermedad afecta la vida cotidiana de los que la padecen quienes presentan un deterioro intelectual progresivo el cual genera alteraciones psicológicas y problemas de comportamiento que conllevan a la pérdida de la autonomía.
Te recomiendo leer:
El CODEX: test rápido para diagnosticar el Alzheimer
Alzheimer: un tratamiento prometedor
0
Únete a la comunidad