Tratamiento para ronkidos

coshita1981 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 20:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 15 dic 2012 a las 16:48
Hola,
bue dia

sufro de ronkidos y no se que ponerme en la nariz o que hacer para dejar de roncar, se me dificulta mucho respirar por las nariz cuando estoy acostada o me voy dormir obvio no me doy cuenta yo pero mi pequeño si ocasionalmente de despierta y me dice que estoy roncando fuerte. la verdad me da pena e intentado varios metodos pero creo no me funcionan.

sobre todo cuando ceno y poco despues me quedo dormida es cuando ronco mas fuerte. e intentado dejar de cenar pero al dia siguiente me levanto con dolor de cabeza. y otros males. no puedo cenar mas temprano por que trabajo todo el dia siempre lo hago ala misma hora.

que otro metodo me recomiendan aveces me levanto con la garganta irritada y cansada la mandibula.

necesito algo que me permita descansar bien mientras duermo.

gracias. por su atencion y espero me ayuden.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
15 dic 2012 a las 16:48
Hola,

Prueba otra postura para dormir, tratar de dormir mas tiempo después de cenar y consultar con un otorrinolaringólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad