Que dias puedo tener relaciones seguras

toña - 18 mar 2011 a las 21:22
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 1 abr 2011 a las 18:51
Hola,
quisiera saber cuales son los dias dias fertiles o mejor dicho que dias puedo tener relaciones seguras sin condon .soy irregular y en estoy ultimo 6 meses la vez que me duro menos fue 3 dias y la mayor duracion fueron 6 dias. como puedo saber si puedo quedar embarazada o no????.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.393
1 abr 2011 a las 18:51
En un ciclo regular de 28 días, el día de la ovulación se da el 14 y tus días fértiles abarcarían 4 días antes de este y un día después. Tus días fértiles serían del 10 a día 15.
Tener relaciones sin protección siempre conlleva un riesgo de embarazo sin importar si estás o no en tus días fértiles. Si no quieres salir embarazada debes usar algún método anticonceptivo. Si no quieres usar preservativo, puedes usar otro método como las pastillas anticonceptivas, el anillo vaginal, el implante subcutáneo, etc.
Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
¿Cómo calcular la fecha de la ovulación?
0
Únete a la comunidad