A que se debe la retencion de liquidos con analisis normales?
lauraalque
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 16 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de diciembre de 2012
-
16 dic 2012 a las 17:33
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 feb 2014 a las 18:57
Hola,
queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he perdido 55 kilos y harta ya de eso empece a comer y beber bien y empece a hincharme, fui a urgencias y todo era normal en las analiticas, despues fui a un nefrologo y tambien me hizo analiticas y todo bien y despues fui a un urologo y tambien me palpo los riñones y me hizo ecografias y todo bien tambien y mi medico me ha hecho analiticas y todo sale bien, la ultima me la hice hace un par de semanas y estaba todo bien, me hinche hace dos meses y ahora hara unos 3 dias me empece a hinchar otra vez, porque puede ser? puede ser algo muy grave del riñon? necesito ayuda, gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 17 dic 2012 a las 17:54
Hola,
Esto puede ser por la escasa dieta que tenías, prueba subiendo tu ración de proteínas, osea, carnes y huevos.
Hola lauraalqe, sigues teniendo el problema de la retencion? Me ha sorprendido mucho pk a mi m pasa lo mismo, empiezo a retener mucho likido y m hincho pk logicamente apenas hago pis, Me han echo todo tipo de pruebas, analiticas y demas y todo m sale bien, y luego cuando empiezo a hacer pipi normal m deshincho y hago muchisimo, tuve que medirme la orina, me lo dijo el medico claro, y un dia malo hacia unos 100cc osea nada y cuando estoy bien para elimimar todo lo que tngo he llegado a hacer 6 litros en un dia!! si si 6 litros el mdico m ha dicho k un riñon que esta malo no puede filtrar tal.cantidad de liquido Es un poco raro y creo k tiene k estar relacionado con algo que como, pero m han visto 7 medicos y todos se quedan sin saber decirme, estoy desesperada y al leer esto no me lo podia creer...pero no voy a ser el único caso!! Espero..........sabes algo mas? Gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 feb 2014 a las 18:57
Debes acudir al urólogo y hacerte diferentes estudios y ver si necesitas o no una operación.
10 feb 2014 a las 09:23
10 feb 2014 a las 18:57