A que se debe la retencion de liquidos con analisis normales?

lauraalque Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de diciembre de 2012 - 16 dic 2012 a las 17:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2014 a las 18:57
Hola,
queria consultarle un problema que pafezco, yo tengo 24 años me he llevado mucho tiempo comiendo muy poco y bebiendo muy poco he perdido 55 kilos y harta ya de eso empece a comer y beber bien y empece a hincharme, fui a urgencias y todo era normal en las analiticas, despues fui a un nefrologo y tambien me hizo analiticas y todo bien y despues fui a un urologo y tambien me palpo los riñones y me hizo ecografias y todo bien tambien y mi medico me ha hecho analiticas y todo sale bien, la ultima me la hice hace un par de semanas y estaba todo bien, me hinche hace dos meses y ahora hara unos 3 dias me empece a hinchar otra vez, porque puede ser? puede ser algo muy grave del riñon? necesito ayuda, gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
17 dic 2012 a las 17:54
Hola,

Esto puede ser por la escasa dieta que tenías, prueba subiendo tu ración de proteínas, osea, carnes y huevos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola lauraalqe, sigues teniendo el problema de la retencion? Me ha sorprendido mucho pk a mi m pasa lo mismo, empiezo a retener mucho likido y m hincho pk logicamente apenas hago pis, Me han echo todo tipo de pruebas, analiticas y demas y todo m sale bien, y luego cuando empiezo a hacer pipi normal m deshincho y hago muchisimo, tuve que medirme la orina, me lo dijo el medico claro, y un dia malo hacia unos 100cc osea nada y cuando estoy bien para elimimar todo lo que tngo he llegado a hacer 6 litros en un dia!! si si 6 litros el mdico m ha dicho k un riñon que esta malo no puede filtrar tal.cantidad de liquido Es un poco raro y creo k tiene k estar relacionado con algo que como, pero m han visto 7 medicos y todos se quedan sin saber decirme, estoy desesperada y al leer esto no me lo podia creer...pero no voy a ser el único caso!! Espero..........sabes algo mas? Gracias
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 feb 2014 a las 18:57
Debes acudir al urólogo y hacerte diferentes estudios y ver si necesitas o no una operación.
0
Únete a la comunidad