Qe pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales?

naahoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - Modificado por naahoo el 18/12/2012, 03:46
 bdbs - 3 jun 2019 a las 05:47
Hola,
me gustaria saber qe pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales con mi novio?
ya tubimos relaciones pero siempre fue con precervativo, pero aora me entere de unas pastillas que puedo tomar todos los dias a la misma hora y me gustaria saber cuales son?, cuales el nombre? cuales son las mejores?
no quiero ir al ginecologo porqe todavia soy menor de edad y tendria que ir con mi mama y no quiero que se entere de qe no soy viergen a los 15 años :\
una respuesta a la brebedad por favor, desde ya muchas gracias! :)

5 respuestas

chica96 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 62
20 dic 2012 a las 12:51
Hola yo tengo 16 años y estoy tomando unas pildoras anticonceptivas llamadas drosure diario me van muy bien ya llevo 3 o 4 meses con ellas, eso si, debes tomartelas todos los dias a la misma hora, QUE NO SE TE OLVIDE NI UNA SINO NO TE HARAN EFECTO. espero que te sirva mi respuesta, un beso :)
73
eligt0402 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de mayo de 2018
7 may 2018 a las 08:06
Oye y no importa si no las comeinzas a tomar desde tu periodo ?
Osea las puedo tomar cuando tenga relaciones y de allí tomarlas a diario?
0
Como se llama y como se toma
0
prinxess2001 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 3
18 dic 2012 a las 07:11
dile a alguien que te aga el favor de ir al ginecologo yy que le pregunte
2
Hola
En estos dias iniciare mi vida sexual y no se que debo de hacer. Me da miedo pensar en un embarazo; quisiera saber q debo de tomar antes y despues.
Gracias... espero sus ayudas
0
Jimmyalmon21 > prinxess2001
20 dic 2016 a las 02:18
Pasa Ws
0
Cookie > prinxess2001
22 jun 2017 a las 14:22
Mejor utiliza Preservativo , el de gobierno no por que esos se rompen creeme, y si en dado caso se rompe Pidele a tu pareja que compre la pastilla del dia siguiente
0
Como se llama la pastilla
2
Las anticonceptivos pueden prevenir embarazo el condón puede prevenir enfermedades de trasmisión sexua como vh SIDA y otras enfermedades
0
Igual quedarás embarazada puta de mierda igual que tu noviecito me lo cogí ayer ya rastree tu IP le dire a tu mamá que ya no eres virgen
0
Únete a la comunidad