Qe pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales?
naahoo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 2012
-
Modificado por naahoo el 18/12/2012, 03:46
bdbs -
3 jun 2019 a las 05:47
Hola,
me gustaria saber qe pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales con mi novio?
ya tubimos relaciones pero siempre fue con precervativo, pero aora me entere de unas pastillas que puedo tomar todos los dias a la misma hora y me gustaria saber cuales son?, cuales el nombre? cuales son las mejores?
no quiero ir al ginecologo porqe todavia soy menor de edad y tendria que ir con mi mama y no quiero que se entere de qe no soy viergen a los 15 años :\
una respuesta a la brebedad por favor, desde ya muchas gracias! :)
Consulta también:
Qe pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales?
chica96
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónjueves, 6 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de marzo de 201362 20 dic 2012 a las 12:51
Hola yo tengo 16 años y estoy tomando unas pildoras anticonceptivas llamadas drosure diario me van muy bien ya llevo 3 o 4 meses con ellas, eso si, debes tomartelas todos los dias a la misma hora, QUE NO SE TE OLVIDE NI UNA SINO NO TE HARAN EFECTO. espero que te sirva mi respuesta, un beso :)
eligt0402
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de mayo de 2018 7 may 2018 a las 08:06
Oye y no importa si no las comeinzas a tomar desde tu periodo ?
Osea las puedo tomar cuando tenga relaciones y de allí tomarlas a diario?
prinxess2001
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 18 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de diciembre de 20123 18 dic 2012 a las 07:11
dile a alguien que te aga el favor de ir al ginecologo yy que le pregunte
Hola
En estos dias iniciare mi vida sexual y no se que debo de hacer. Me da miedo pensar en un embarazo; quisiera saber q debo de tomar antes y despues.
Gracias... espero sus ayudas
Mejor utiliza Preservativo , el de gobierno no por que esos se rompen creeme, y si en dado caso se rompe Pidele a tu pareja que compre la pastilla del dia siguiente
7 may 2018 a las 08:06
Osea las puedo tomar cuando tenga relaciones y de allí tomarlas a diario?
10 jul 2018 a las 07:47