Llevo 3 meses sin regla sera q no ovulo???

ojos /azules silvia - 21 mar 2011 a las 22:59
 lorena - 18 abr 2011 a las 19:54
Hola, porfavor ayudenme ,estoy desesperada
la regla no me volvio a bajar tras tomar las anticonsptivoc yasmin .las tomaba durante 10 años.ahora me mandaron prgeffik y las tome 3 meses ,me dijieron que las dejara para ver si ya me baja solo.pero no era asi,me hicieron un estudio hormonal y una eco v. y todo me salio bien .el caso es que queiro quedar embarazada,y no se cual sera mi problema.mi pregunta es puedo quedar embarazada.me mandaron otravez analisis de sangre.
tengo24 años.gracias

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.447
18 abr 2011 a las 19:16
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. La ovulación puede reaparecer al cabo de 14 días o muchas semanas después de haber suspendido el consumo de la píldora. El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 ó 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece. Una vez que la ovulación reaparece, la capacidad para concebir vuelve a la normalidad. El consumo de píldoras anticonceptivas no modifica la calidad de la ovulación.
Te recomiendo leer:
La ovulación y la píldora anticonceptiva
0
gracias por la respuesta ,pero porq entonces no m ebaja la regla????porq no me viene normal .
0