Hola, porfavor ayudenme ,estoy desesperada
la regla no me volvio a bajar tras tomar las anticonsptivoc yasmin .las tomaba durante 10 años.ahora me mandaron prgeffik y las tome 3 meses ,me dijieron que las dejara para ver si ya me baja solo.pero no era asi,me hicieron un estudio hormonal y una eco v. y todo me salio bien .el caso es que queiro quedar embarazada,y no se cual sera mi problema.mi pregunta es puedo quedar embarazada.me mandaron otravez analisis de sangre.
tengo24 años.gracias
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 18 abr 2011 a las 19:16
La reaparición de la ovulación después de suspender el consumo de la píldora anticonceptiva varía en cada mujer. La ovulación puede reaparecer al cabo de 14 días o muchas semanas después de haber suspendido el consumo de la píldora. El tiempo de consumo de la píldora anticonceptiva, ya sea por 1 ó 10 años, no perjudica en nada a la ovulación cuando ésta reaparece. Una vez que la ovulación reaparece, la capacidad para concebir vuelve a la normalidad. El consumo de píldoras anticonceptivas no modifica la calidad de la ovulación.
Te recomiendo leer:
La ovulación y la píldora anticonceptiva
18 abr 2011 a las 19:54