Andrea
-
21 mar 2011 a las 02:12
nahomy2
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013
-
19 sep 2013 a las 07:45
Hola,
hace 2 años que tengo relaciones con mi pareja pero no salgo embarazada o sea otras chicas salen embarazadas y se me hace raro que yo no a eso me refiero será porque soy estéril, tengo miedo, no se que hacer.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 mar 2011 a las 14:10
Hola Andrea,
Después de dos años teniendo relaciones y buscando un embarazo sin coseguirlo creo que ya deberíais acudir a la visita de un ginecólogo para iniciar estudios de fertilidad.
Saludos y espero haberte ayudado!
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 21 mar 2011 a las 15:00
Si no has podido quedar embarazada tras dos largos años, puedes intentar la inseminación artificial. Esta técnica se recomienda cuando los espermatozoides no logran fecundar el óvulo al tener coito.
La inseminación artificial consiste en depositar el esperma en el útero de una mujer con ayuda de un catéter.
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo.
La inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
nahomy2
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 19 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de septiembre de 2013 19 sep 2013 a las 07:45
No te desesperes yo lo busque x 4 año s i sali de pronto pero es triste no estaba preparada i lo perdi pero tu toma tus prenatales e leido q si tomas la autrin 600 tu matris se refuersa i es mas probable q este lita para q quedes yo las toma sigo buscando a mi bb suerte i me dises como te fue