Pastilla para no quedar embarazada despues de tener relaciones

Publicaciones
20
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
- 28 dic 2012 a las 19:43 - Última respuesta:  Diana - 27 jun 2018 a las 16:10
Hola,
buenas tardes quisiera saber cual es el nombre de una o unas pastillas que tiene que tomar mi novia para no quedar embaraza después de tener relaciones seria muy útil su respuesta y se los agradecería mucho
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
45
Última intervención
martes, 23 de julio de 2013
28 dic 2012 a las 19:45
359
Gracias
GLANIQUE, e sla pastilla del sia siguiente

Gracias, Karla Alvarez 359

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14831 usuarios este mes

Que pastillas puedo tomar después de tener relaciones sexuales
tuve relaciones sexuales hoy y no me cuide que pastilla puedo tomar para no quedar embarazada
Hola
Es que yo tuve relaciones con mi novio dos dias despues que me quito el periodo, Cinco dias despues tuvimos relaciones y desde ese dia no me llega el periodo el jueves tuvimos relaciones pero con proteccion y hoy tambien. Estoy muy confundida y preocupada por favor Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria gracias
Hola tuve relaciones después de un día de término de mi periodo y ya han pasado 5 días puedo tomar algo o ya no..cual es la probabilidad de quedar embarazada...y pz soy irregular...gracias por su respuesta
que pastillas puedo tomar antes de tener relaciones sexuales con mi novio
Comenta la respuesta de Karla Alvarez
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 13 de agosto de 2013
13 ago 2013 a las 23:17
118
Gracias
buenas tardes, quisiera saber en cuanto tiempo después de tener relaciones puedo saber si estoy embarazada.
Me tome las pastillas anoche y una en la mañan km me puedo dar cuenta si estoy embarazada o noo necesito su ayuda
Como no quedar embarazada después de tener sexo
yo ya tu bido relaciones con mi novio
Esty muy asustada quiero saber que pastilla tomar y como se las pide en la farmacia ya paso 7 dias de que tuve relaciónes y sin proctesion pero no tengo ningún síntoma, solo esty asustada por que no me viene el periodo, necesito ayuda
Que pastillas puedo tomar. Para q me bajé con 8 días de retraso de regla
Comenta la respuesta de sshirlys
Publicaciones
45
Última intervención
28 dic 2012 a las 19:48
50
Gracias
si no han pasado mas de 72 horas claro que no queda
oola olle una pregunta q pastillas puedo tomar para no q dar embarazada
Tengo 3 dias de aver tenido relaciones que puedo tomar para no quedar enbarazada
Que puedo tomar para que no quede enbarazada tengo 4dias q tube relaciones
Hola buenos días por favor me puede ayudar a que debo hacer porque hace quince. Días tuve relaciones sexuales y se supone que hoy me iba a bajar mi. Periodo oh que debo tomar para no quedar embarazada me pueden ayudar por favor
ola q pastilla puedo tomar después de tener relaciones sexuales
Publicaciones
45
Última intervención
28 dic 2012 a las 19:51
18
Gracias
por nada, tambien hay unas que se llaman cicotec pero estas son para cuando paso del tiempo, se introducen 4 via vaginal. de preferencia por la noche cuando ya esta acostada.
Q tomar pastilla para q no kedar embarazo
Buenas noches una pregunta esqie ayer tuve relaciones con mi pareha y se vino en mi que podria tomar yo para no uedar embarazada
> SeylaMartinez - 6 jul 2016 a las 01:08
Doma te una evitar
diskulpe esto pss me vine dentro de mi novia y no keremos tener un hijo x el momento y solo an pasado como 3 dias que pastillas arian efecto que no se embaraze toda via toy a tiempo o ya no necesito un consejo suyo o ayuda
25 ene 2015 a las 12:42
13
Gracias
Hola quiero saber si hay pastilla para evitar contagios ?
Hola Meloo Llamo laura Y apenas tengo 14 años ya casi cumplo los quince y tengo Experiencia en esto Pero Esta pastilla Se llama postday Es una buena pastillas lo malo es que te atraza el periodo 3 Días Pero Es muy buena y se usa A cualquier Edad
hola disculpen para no quedar embaraza.....despues de tener relaciones ¿que pastilla se puede tomar ?
Hola. Tuve relaciones hace 5 días no quiero estar embarazada. Porfavor. Ayudenme que. Pastillas podría tomar si no quiero el bebé. O a los cuantos días ahí la prueba. Tuve relaciones un día. Después de que terminará mi menstruación hay posibilidad?
- 19 sep 2016 a las 11:51
Yo quiero tener bebé estoy con mi mujer más de un año y no puedo quedar embarazada mi mujer me digas algo para embarazada mi mujer gracias
Soy carmen >Alguien me puede ayudar tuve por primera vez relaciones pero si [/] pero no sentí nada no sentí nada me entienden pero eso fue hoy en la madrugada que pastilla puedo tomar para no quedar embarazada pero no sentí orgasmos ni nada eso es malo pero lo más importante que me tomo y que funcione
Comenta la respuesta de Mayra Miranda
Publicaciones
58
Última intervención
sábado, 26 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 18:35
8
Gracias
hola buenos dias él 3 de noviembre fue mi segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales sin protección y él 7 de noviembre también tuve relaciones sexuales sin protección y él 14 de noviembre sangre pero era como color café
o ya me puedo realizar una prueba de embarazo o tengo que dejar que pasen mas días?
no ignoren por favor gracias ☺✋
Hola se puede tomar pastillas terminando de tener relaciones
Hola quisiera saber qué pastilla tomar para no quedar embarazada
Una pregunta que puedo hacer o qué puedo tomar antier tuve relaciones cn mi novio y no quiero quedar embarazada ayuda X favor
Comenta la respuesta de Paolagar1
Publicaciones
12
Última intervención
martes, 27 de septiembre de 2016
22 sep 2016 a las 18:37
4
Gracias
Hola,
Tenia el implante subdermico solo lo tuve 2 meses me lo qite y ese miamo dia empece las pastillas en mis dias d descanso no tuve regla solo un poco de sangrado y solo un dia, empece el nuevo blister un viernes a las 5 pm y olvide la del Sabado y el domingo ese domingo tuve relaciones y hasta el lunes a las 5 pm tome la qe seria la 4ta pastilla de la primer semana mas no tuve sangrado por el olvido solo flujo transparente ..puede haber embarazo???
Comenta la respuesta de Petoyinna
9 nov 2016 a las 06:27
4
Gracias
Hola. Recien tube relacion que pastilla. O q remedio. Tengo q tomar para previnir. El tipo no me cuido me mintio todo xfa un consejo
Comenta la respuesta de lorena gladys meza@.cm .ar.
2
Gracias
Hola yo tuve relaciones hace 15 dias y no usamos protección. Aun estoy a tiempo de tomar pildoras
Comenta la respuesta de Erika
0
Gracias
Qué pastilla debe debe de tomar mi novia que tuvo relaciones conmigo hace 7 días
Comenta la respuesta de Ferneyyepez
0
Gracias
Hola buenos dias didculpe necesito un nombre de la pastilla para no quedar enbarazado tube relaciones y no me inyecte
Comenta la respuesta de Genesis
0
Gracias
Ayer tome una pastilla para no kedar enbarasada y tuve de nuevo en la nocho sin protecoin k deveria de aser
Comenta la respuesta de Diana