Muy nerviosa

Deyri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de diciembre de 2012 - 28 dic 2012 a las 20:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 dic 2012 a las 03:22
Hola,
Tengo muchisimas dudas desde agosto a finales e tenido relaciones con mi novio 3 veces por semana o mas nos cuidamos el uso condon tube un rretraso pero despues me bajo el dia 15 de sep al 17 de sep y asi nos segimos cuidando pero yo esperaba mi regla a mas tardar el 20 de octubre y ya no me bajo me ise una pruev a y salio negattivo despues me ise otra y salio positivo despues me ise otra y salio que no era posible que estuviera embarasada por que no estaba en condisiones de tener un embaraso pero ya llebo tres meces de rretraso y mo me baja fui al doctor y me dijieron que si estaba embarasada pero que tambien podrian ser quistes que no permitian que me bajara a principios de octubre ya no usamos proteccion pero mi novoo no se venia dentro de mi y ase 2 dias ya se vino dentro de mi
Me duele mucho el vientre no e subido de peso como para que tenga un embaraso e tomado pastillas para la gripa calentura gastritis me e inyectado por que enferme de gripa bebido alcohol fumado me e qedado hasta 3 dias sin comer nada solo tomando agua y no me baja no se que hacer tengo 16 años me duele el vientre siento que algo se me clava no se si este embarasada o no ya no se que hacer ayudenme por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
29 dic 2012 a las 03:22
Hola,

Si tienes dudas embarazo, primero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad