Muy nerviosa

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de diciembre de 2012
-
Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo muchisimas dudas desde agosto a finales e tenido relaciones con mi novio 3 veces por semana o mas nos cuidamos el uso condon tube un rretraso pero despues me bajo el dia 15 de sep al 17 de sep y asi nos segimos cuidando pero yo esperaba mi regla a mas tardar el 20 de octubre y ya no me bajo me ise una pruev a y salio negattivo despues me ise otra y salio positivo despues me ise otra y salio que no era posible que estuviera embarasada por que no estaba en condisiones de tener un embaraso pero ya llebo tres meces de rretraso y mo me baja fui al doctor y me dijieron que si estaba embarasada pero que tambien podrian ser quistes que no permitian que me bajara a principios de octubre ya no usamos proteccion pero mi novoo no se venia dentro de mi y ase 2 dias ya se vino dentro de mi
Me duele mucho el vientre no e subido de peso como para que tenga un embaraso e tomado pastillas para la gripa calentura gastritis me e inyectado por que enferme de gripa bebido alcohol fumado me e qedado hasta 3 dias sin comer nada solo tomando agua y no me baja no se que hacer tengo 16 años me duele el vientre siento que algo se me clava no se si este embarasada o no ya no se que hacer ayudenme por favor

1 respuesta

Message postés
64747
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.751
Hola,

Si tienes dudas embarazo, primero te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.