Siento un malestar en mis senos ¿puedo estar embarazada?
nikole
-
31 dic 2012 a las 19:00
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
1 ene 2013 a las 14:41
Hola, lo que sucede que yo tomo pastillas anticonceptivas ase un año y medio
y he sentido este mes un malestar en mis senos los siento calientes y como pesados y voto como aguita por los pesones yo ya soy madre de una peque de un año y seis meses y estoy muy asustada yo sospecho que puede ser un embarazo por que me han dolido mucho los ovarios el mes pasado me llego mi periodo super bien,y este mes voy en la octava pastilla y no se me ha olvidado ninguna me las tomo derrepente a distintos horarios pero no se me ha olvidado ninguna
lo que si me asusta es que el mes pasado cuando andava con mi periodo se me termino y estaba en mis pastillas de descanso estaba en la penultima pastilla y tube relaciones y el se fue adentro estoy muy asustada por favor ayudaaa..... yo tomo las pastillas anulett que me dan en el consultorio..por favor enecesito una respuesta lo antes pociblee
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 1 ene 2013 a las 14:41
Hola,
El tomarlas a diferentes horarios puede provocar estos malestares, pero también riesgo. Con las pastillas hay que ser muy puntuales en todo. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes