Hola,
A ver chicas, tengo períodos muy regulares, de 29 días exactos; hoy 24/03/2011 llevo 3 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo en sangre que dio negativa; no obstante, tengo dolor en los senos, puntaditas en los avarios, mucho sueño y naúseas por eso mi duda de si existe un falso negativo en sangre.
Según he leído el resultado en sangre es 100% confiable.
Les ha pasado algo similar a ustedes?
Gracias
Consulta también:
Puede haber falso negativo en prueba de embarazo en sangre
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 25 mar 2011 a las 15:27
Pese a ofrecer datos bastante fiables, las pruebas de orina y los análisis de sangre pueden fallar en sus resultados en determinadas circunstancias.
También pueden darse falsos positivo del test de orina o del análisis de sangre si hemos estado tomando medicamentos que contienen la hormona del embarazo en su composición. En tu caso puedo haber dado negativo por hacerlo a los 3 días de retraso y no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo, un análisis de sangre necesita 7 días de retraso. Es recomendable que lo vuelvas a hacer a la semana de retraso para confirmar o descartar un embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
En teoría los análisis de sangre son muy fiables. El embarazo no empieza el día de tu retraso sino el día de tu última menstruacion más o menos, así que lo más seguro es que si tienes una falta, estés de x semanas embarazada. El test puede reconocer las hormonas desde la primera semana así que tranquila. A mí me ocurrió igual. El estrés y un desajuste hormonal son más probables.
Yo me ise una prueba de sangre y me salió negativa también los tes y cuando pasó una semana me ise otra de sangre y ya tenía un mes las pruebas de sangre si fallan
Hola Hermi,
Claro dicho examen es muy confiable, pero debe ser realizado preferentemente cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, esto debido al tiempo en que aparece la Hormona gonadotropina coriónica humana (fracción ?) luego de la relación sexual. Por lo que te sugiero que te lo vuelvas a realizar pasado este tiempo. Para sacar el mejor provecho al examen es necesario que se sigas esas pautas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mari20158
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 2016 14 feb 2016 a las 03:30
Yo tenia 11 dias de retraso y el tes y el de sangre dieron negativos y aun sigo sin menstruar..siento mi pansa super inchada y dolor en las caderas..
Susana
>
Mari20158
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 2016 11 mar 2016 a las 06:56
En enero me hicieron un legrado a principios de febrero me bajo dos días y hasta el día de hoy no me ha llegado,me hice una prueba de sangre salio negativa...pero sigue sin bajarme y me siento muy rara alguien m podria ayudar
yo tengo 32 dias de retrazo me hise las dos pruebas y me dieron negativos solo que en la prueva de sangre batayaron mucho para sacarme sangre la doctora dudo que con esa poca sangre pudiera hacerlo igual lo hiso y salio negativo nose si tenga algo que ver eso
me tenia que venir hace 8 días, lo único que bajo fue un fluido color rosa...me hice el test de sangre y dio negativo...tengo mucho dolor de ovarios y de baja espalda, acidez y cuando como algo ya lo "repito", orino muy muy seguido y tengo sueño..en fin, ahora espero a que me realicen una eco a ver que sucede...
Hola yo estoy con 16 días de retraso. Estoy rara y con dolores como si me fuera a venir la regla pero nada. Me hice orina y sangre y los dos dieron negativos. Ahora espero para la eco. Tengo 42 años y nunca pude quedar embarazada estoy asustada y anciosa. Ya perdí las esperanzas por mi edad. Hace días que estoy con dolores e hinchada. No dejo de rezar seria mi felicidad pero tampoco quiero ilucionarme. Me duele la cintura. Y estoy muy sensible.
Hola Juana, tengo tu misma edad, buscando un positivo hace bastante tiempo, tuve relaciones en mis días fertiles, tengo todos los síntomas, me hice un test de orina a un día de que me bajara y salió negativo, ahora estoy esperando a que baje o hacerme otro test en unos 5 días más.
Cuéntame, tu estabas embarazada??
Buenas mi esposa tien un bulto en la matriz según el exámen del ginecólogo ella tiene la te de cobre pero según el ginecólogo se corrió ella tuvo un fuerte sangrado de 10 días el ginecólogo le dijo lo del bulto en la matriz que podía ser un embarazo o un tumor hicimos la prueba de embarazo de orina y de sangre ambas negativas ella tiene desorden hormonal puede esto ser causante del exámen falso negativo o que me aconsejan hacer en este caso, no obstante es importante que sepan qué ella tiene los síntomas de embarazo! No se si son sicólogicos o que está pasando! Gracias!
acailikan
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 23 ene 2017 a las 19:11
Buenas tardes quisiera saber si puedo estar embaraza tuve relaciones sin protección 17 18 y 21 de mi periodo regular y quería saber si existe posibilidad de quedar embarazada ya q llevo dos días de retraso
Hola yo tengo 14 días de retraso en mi periodo, siempre he sido regular, la prueba en sangre salió negativa y no sé cuánto debo esperar para hacer otra prueba, podrían ayudarme gracias!
Hola, hace 5 meses y medio di a luz por cesarea hoy me realize una prueba en sangre ya que llevo 6 dias de atraso y me dio negativo, yengo sintomas como los de mi primer embarazo aparte de no menstruar, tengo vomito, nauseas, mareos, salivacion etc.
Es posible que la prueba no resulto? Que puedo hacer para salir de dudas?
Tengo miedo por mi cesarea
Hola !! Yo estoy en igual situación que la tuya y me encuentro desorientada, si bien no estoy con síntomas solo pancita de embarazo
Katybast
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2018 25 sep 2018 a las 06:58
Hola Gaby. Me gustaría saber si estabas o no embarazada. Mi caso es aún más extraño. Ya que mi última regla fue del 17 al 22 de julio. Hasta el mes pasado me realice 3 pruebas en orina y dos en sangre. Y todas me han resultado negativos. Pero tengo absolutamente todos los síntomas de embarazo. Y lo más complejo es que los sintasa que deje hace un mes ahora le están dando a mi pareja. Cómo lo son la sensibilidad dental. Sangrado de encías. Mareos y antojos. Me gustaría de verdad saber si fue negativo o positivo tu embarazo.
21 abr 2016 a las 00:32
20 ago 2016 a las 05:48