Hola,
A ver chicas, tengo períodos muy regulares, de 29 días exactos; hoy 24/03/2011 llevo 3 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo en sangre que dio negativa; no obstante, tengo dolor en los senos, puntaditas en los avarios, mucho sueño y naúseas por eso mi duda de si existe un falso negativo en sangre.
Según he leído el resultado en sangre es 100% confiable.
Les ha pasado algo similar a ustedes?
Gracias
Consulta también:
Prueba de sangre negativa y estaba embarazada foro
fernanda11
Message postés1504Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.530 25 mar 2011 a las 15:27
Pese a ofrecer datos bastante fiables, las pruebas de orina y los análisis de sangre pueden fallar en sus resultados en determinadas circunstancias.
También pueden darse falsos positivo del test de orina o del análisis de sangre si hemos estado tomando medicamentos que contienen la hormona del embarazo en su composición. En tu caso puedo haber dado negativo por hacerlo a los 3 días de retraso y no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo, un análisis de sangre necesita 7 días de retraso. Es recomendable que lo vuelvas a hacer a la semana de retraso para confirmar o descartar un embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
En teoría los análisis de sangre son muy fiables. El embarazo no empieza el día de tu retraso sino el día de tu última menstruacion más o menos, así que lo más seguro es que si tienes una falta, estés de x semanas embarazada. El test puede reconocer las hormonas desde la primera semana así que tranquila. A mí me ocurrió igual. El estrés y un desajuste hormonal son más probables.
Yo me ise una prueba de sangre y me salió negativa también los tes y cuando pasó una semana me ise otra de sangre y ya tenía un mes las pruebas de sangre si fallan
Hola Bárbara al cuanto tiempo te hiciste la prueba que te salió negativo? Yo me e hecho un análisis hoy y salió negativo. Pero mi regla la espero para mañana será aún muy pronto?
Karen8996
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016
>
Barabra
31 ago 2016 a las 04:42
Hola a mi me pasa igual que a usted llevo 15 días de retraso me ise dos pruebas de orina y una de sangre y me salieron negativas y mi periodo aun no baja mi periodo tiene la costumbre de abisarmer días 2 días ante que ya viene pero hasta hora no siento nada
mariaperez13
Message postés185Date d'inscriptionlunes, 15 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de septiembre de 20162
>
Karen8996
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016 1 sep 2016 a las 14:50
Hola estoy pasando por lo mismo tengo 24 días y me hice la prueba en sangre y salio negativa.. Ya te bajo a ti??
Vanessa2811
>
Karen8996
Message postés4Date d'inscriptionmiércoles, 31 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de agosto de 2016 15 sep 2016 a las 21:52
Hola karen que tal, justo me pasó lo mismo que a ti solo que aún estoy con la duda y que te salió a ti estas embarazada ??
Romadarkness
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 30 ago 2016 a las 18:02
Hola chicas, les cuento: No quería tener otro hijo por ahora eso si lo tenía bien claro estaba tomando mis habituales pastillas anticonceptivas y pues todo estaba perfecto! Hasta que empeze a sentirme extraña... Cansada... Con sueño... Y VOMITOS! Me asusté no le comenté nada a nadie y me realice una prueba de orina la cual ligeramente se veía una linea de mas, dije no es normal así que a los dos días me realicé otra y salió bien definida la otra línea y pues me asusté porque estaba tomando mis pastillas y con mi pareja no era el momento adecuado para tener un nuevo integrante aún faltaban días para mí periodo y mantenía mi esperanza, fui a realizarme una prueba en sangre y salió negativa de inmediato sentí una paz increible... Pero aún seguí sintiéndome mal así que mi pareja me dijo que era mejor descartar de todas las maneras posibles y me realicé una ecografia la cual la doctora observó que si estaba embarazada pero estaba muy incipiente mi embarazo ya ahora tengo 6 semanas estoy esperando a llegar a la semana 8 para ver cómo está mi bebé y pues los exámenes de sangre si fallan en algunos casos ya que si no los haces en tiempos correspondientes no salen el resultado certero, se bien que habemos mujeres que nos desesperamos por encontrar una pronta respuesta pero sólo les digo chicas que la calma y la paciencia son nuestras mejores amigas!
Zully
>
Romadarkness
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 30 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de agosto de 2016 3 nov 2016 a las 02:19
Wow we encerio lo que te Paso es sorprendente.. Y mi caso es Que ya me hice el test de orina y de sangre y me salieron negativos Pero siento mis dudas ya Que tambien soy exacta osea nunca se me pasa ningun mes sin Que me llegue no periodo mi ultimo fue el September 26 y hasta hoy nada.. Me recommend el Dr. Me hiciera el de hormonas y es el siguiente Que me hare.....
Hola, voy para dos meses que no me baja me hice 3 test de orina y me salieron positivo pero después me hice el de sangre y salio negativa y he tenido náusea dolores en los pechos y dolor de ovarios, que pasará?
Me hice 3 test de orina y salio positivo pero me hice el de sangre y salio negativo, he tenido vomitos nauseas dolores de pechos dolores de ovario?
neellys
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016
>
Darling
15 sep 2016 a las 23:27
Darling....como te fue estoy en el mismo caso 3 test de orina positivo y sangre negativo....mucho sueño y nauseas y en el eco el gine dice que tengo un saquito de 5 mm pero que aun no puede confirmarme embarazo.
Nayeli.mf173
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017
>
neellys
Message postés3Date d'inscriptionjueves, 15 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de octubre de 2016 11 mar 2017 a las 21:02
Hola estoy en el mismo caso, me podrias decir en que resulto el tuyo..! por favor estoy desesperada :( ya me hoce muchas ilusiones
Hola yo tuve relaciones sexuales sin protección y en mis días fértiles mi última regla fue el 21 de diciembre. Y este mes no me ha bajado tengo un retraso de 6 días me hize una prueba de sangre y salió negativo :( me la hize muy pronto o debo esperar más?
Hola.. Me Llamo Emily y Yo Tambien Tengo retraso. El 12 de diciembre fue mi ultima menstruacion .. y hasta ahora no me llega..me hice una prueba de sangre y salio negativo!!
AndySiles
Message postés10Date d'inscriptionlunes, 6 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 6 feb 2017 a las 23:29
Y chicas??? Que paso?? Estoy igual! Soy muy regular. Siempre el 1. Pero todavis no me viene y me dio NEGATIVO el de sangre! Quisiera q se haya equivocado.
Nayeli.mf173
Message postés3Date d'inscriptionsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 11 de marzo de 2017
>
AndySiles
Message postés10Date d'inscriptionlunes, 6 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de febrero de 2017 11 mar 2017 a las 21:01
hola Andy estoy en el caso de que el test de orina me dio positivo y el de sangre negativo, en que va tu caso, espero respuesta gracias.
Ogan me hice la prueba de orina y dio negativo y la de sangre igual dio negativo ... Pero según parteras muy reconocidas dicen que estoy embarazada con aproximadamente 20 días de embarazo y ya son 3 las que me dicen lo mismo tengo mas grandes los cenos mareos y antojos un ginecólogo me dijo que por él tiempo que tiene aun no se ve ni en sangre ni en orina un resultado confiable
Nayeli.mf173
>
Juanita
11 mar 2017 a las 21:01
hola Juanita estoy en el caso de que el test de orina me dio positivo y el de sangre negativo, en que va tu caso, espero respuesta gracias.
Hola Juanita yo tengo 13 semanas de embarazo y me hice la prueba porque mi dentista tenía sospechas por signos en mis encías. Fui a un laboratorio muy reconocido en mi ciudad a hacerme una prueba de sangre y dio negativa, por ende me confié al creer que una prueba de sangre no daba falsos negativos. Pero hace pocas semanas me enteré que en efecto estaba embarazada y que la prueba que me realice se equivocó.
Hola chicas soy mary les cuento hoy m hice una prueba en sangre y salio negativo y no m a venido tengo 3 días. De retraso y muchos Mareo ya tengo un bebe y mi pregunta es si tienen k dolerme los pechos o ya no m da asco sueño casi no kiero komer ayudenme as alguien k m explike
Si mary responda estoy igual tengo un bb y me dolian los senos ya me bajo una sola vez despues de q nacio hace 10 meses y tengo retraso de 5 dias
MerliMndz
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 6 jul 2017 a las 21:00
Hola necesito ayuda en 4 días se cumplen 2 meses de retraso me hice 2 pruebas de farmacia y salieron positivas y me hice una de sangre y me salio negativa pero aun no me ha bajado el periodo .yo soy muy irregular pero tengo varios síntomas del embarazo creen que la prueba de sangre se pueda equivocar?
Agusesper
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017 7 jul 2017 a las 05:03
Chicas yo estoy igual.. Tengo 11 días de retraso y las pruebas me salieron negativas.. Me sale un flujo blanco y dolor como si me fuera a llegar..
Vegalesly
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de julio de 2017
>
Agusesper
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017 16 jul 2017 a las 19:13
Hola no t has echo pruebas de embarazo yo estoy igual y tengo 14 dias d retraso y cólicos como si m fuera a bajar y nada pero yo traigo el diu y siempre e sido muy esacta ya tengo 4 años con el
Denissse altamirano
>
Agusesper
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017 4 ago 2017 a las 19:16
Yo estoy igual voy cumplo 9 días de retraso tengo ascos y un poco de dolor como si viniera MI período me hice una prueba sanguínea hoy y salió negativa pero me siento extraña
Vegalesly
Message postés5Date d'inscriptionmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de julio de 2017 16 jul 2017 a las 19:07
Hola yo estoy igual ya m hice dos de orina y una de sangre y me salieron negativas mi última regla fue el 6 de junio me tenía que aver bajado el 3 julio y aún no m baja yo traigo el diu y siempre e sido muy exacta y e traído cólicos como si m fuera a bajar y nada dolor en el obvario izquierdo y muchísimo sueño podrán ayudame
Aph90
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 20 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de julio de 2017 22 jul 2017 a las 15:17
Hola chicas le comento mi caso el día 10 me tenia que haber venido mi periodo pero nada que me a bajado hoy es 22 y llevo 12 días manchando cuando me limpio al ir al baño y unos días fue marrón oscuro 6 días y ya de ahí en adelante es rosita claro 5 días y ahora dos que parece como si tuviera regla pero no la es... :S me preocupa porque me e echo test de embarazo de orina 3 y sangre 1 pero me salen negativos será que tengo algo malo....?? Gracias de antemano
hola he sido ultimamente irregular en mi periodo, antes era mi ciclo de 30 dias el mes pasado fue de 35 dias y como este mes tenia sospecha de embarazo me hice la prueba de sangre al dia 35 me dio negativo. Pero ya voy por el dia 39 y no me viene solo tengo mucho dolor en los senos, sueño, nauseas. No me hice la prueba en el tiempo prudente? puedo estar embarazada?
disculpe yo tengo 17 años y no me a bajado mi mestruacion hace como 3 meses, me hice un analisis de sangre y me salio negativo un mes despues otro y tambien, ya 3 meses seguidos hice pruebas de sangre y salieron negativas , pero no me a bajado y me siento con algunos sintomas
fui con una partera certifcada y me dijo que estoy embarazada y me puso un aparato y escuche el corazon de mi bb, me dice la partera que tengo como 5 o 6 semanas de embarazo, pero por que no me sale positivo ninguna pueba de sangre o por que no se ve en el ultrasonido?
Hola Hermi,
Claro dicho examen es muy confiable, pero debe ser realizado preferentemente cuando se tenga por lo menos una semana de retraso menstrual, esto debido al tiempo en que aparece la Hormona gonadotropina coriónica humana (fracción ?) luego de la relación sexual. Por lo que te sugiero que te lo vuelvas a realizar pasado este tiempo. Para sacar el mejor provecho al examen es necesario que se sigas esas pautas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Mari20158
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 2016 14 feb 2016 a las 03:30
Yo tenia 11 dias de retraso y el tes y el de sangre dieron negativos y aun sigo sin menstruar..siento mi pansa super inchada y dolor en las caderas..
Susana
>
Mari20158
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 14 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de febrero de 2016 11 mar 2016 a las 06:56
En enero me hicieron un legrado a principios de febrero me bajo dos días y hasta el día de hoy no me ha llegado,me hice una prueba de sangre salio negativa...pero sigue sin bajarme y me siento muy rara alguien m podria ayudar
yo tengo 32 dias de retrazo me hise las dos pruebas y me dieron negativos solo que en la prueva de sangre batayaron mucho para sacarme sangre la doctora dudo que con esa poca sangre pudiera hacerlo igual lo hiso y salio negativo nose si tenga algo que ver eso
me tenia que venir hace 8 días, lo único que bajo fue un fluido color rosa...me hice el test de sangre y dio negativo...tengo mucho dolor de ovarios y de baja espalda, acidez y cuando como algo ya lo "repito", orino muy muy seguido y tengo sueño..en fin, ahora espero a que me realicen una eco a ver que sucede...
Kedc
Message postés1Date d'inscriptionjueves, 5 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2016
>
Flor
5 may 2016 a las 19:25
yo estoy igual , pero dato curioso en un mes me bajo disque dos veces y por dos días solo un manchadito ... eso me preocupa me hice el de sangre y me dio negativo, pero una amiga que acaba de salir embarazada tambien se lo hizo donde mismo e igual le salio negativo ahora ella tiene 2 mcs de embarazo.. es posible que te baje durante el embarazo? es decir e escuchado que si .. pero no se d nadie que le aya pasado.
Hola chicas, yo soy muy regular, el 28 de marzo fue mi ultima regla, tuve relaciones sn abril en mis dias fertiles, pero hubo coito interrumpido, me tenia que venir para el 26 o 28 deabril, pero fue hasta el 9 de mayo que me realize una prueba casera y me dio negativa,creii que solo era un retraso, a la semana volvi a repetir la prueba y me volvio a dsr negativo, y justo al mes de retraso me hize la de sangre y me salio negativo, nunca me habia pasado un retraso asi, los unicos sintomas son como colicos menstruales y ahora un poco de inchazon wn los senos y dolor de cabeza de vez en cuando, esperare un poco mas y si no me ire a realizar un eco, a alguien le paso algo similar? Que me ayude,estoy preocupada :(
Yo igual tengo atraso y nunca habia tenido atrasos, ni tomo.anticonceptivos ni medicamentos, y una.prueba de sangre.me.dio negativa tenia 4 dias de atraso pero solo tube relaciones 2 dias despues de mi periodo, como.te.fue?
Hola chicos @ alguna me podría decir con alguna experiencia si es posible estar embarazada si la prueba de orina y de sangre me dio negativo, te go ovario poliquístico y una menstruación irregular pero ya llevo más de dos meses de atraso el examen de sangre me lo realice hace unos 6 días pero no se si podría fallar ese examen. Si alguna tiene algún caso similar me puede aconsejar que hacer. Muchas gracias y estaré atenta a sus comentarios y consejos.
Les cuento mi caso yo tengo ovario poliquistico el 16 intimar bueno según me comenta no eyaculo pero por si las moscas me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino el periodo (inducido por la pastilla) así que de todas el 04 de este mes me hice mi prueba de sangre y dió positiva co. El método wuimioluminisencia ,al día siguiente me hice otra de sangre con el método EIA o Elisa y dió negativo y aproveche para hacerme una transvaginal y tb dió negativo yo crei que las de sangre nunca fallan hoy 7 me hice otra de Elisa y tb me dió negativo así que estoy a la espera de una semana más para hacerme otro de descarte ( que por cierto hoy tendria 22 días )
Kla27
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 31 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 31 dic 2017 a las 08:32
Enserio wao k problema yo creo k tengo ovario poliquistico me ah mandado a ser una ecografia transvaginal pero aun no me la hago pero me ise u a prueba d embarazo sangre y me salio negativo pero ya se va terminr el mes y no me viene mi regla
Hola yo estoy con 16 días de retraso. Estoy rara y con dolores como si me fuera a venir la regla pero nada. Me hice orina y sangre y los dos dieron negativos. Ahora espero para la eco. Tengo 42 años y nunca pude quedar embarazada estoy asustada y anciosa. Ya perdí las esperanzas por mi edad. Hace días que estoy con dolores e hinchada. No dejo de rezar seria mi felicidad pero tampoco quiero ilucionarme. Me duele la cintura. Y estoy muy sensible.
Hola Juana, tengo tu misma edad, buscando un positivo hace bastante tiempo, tuve relaciones en mis días fertiles, tengo todos los síntomas, me hice un test de orina a un día de que me bajara y salió negativo, ahora estoy esperando a que baje o hacerme otro test en unos 5 días más.
Cuéntame, tu estabas embarazada??
Buenas mi esposa tien un bulto en la matriz según el exámen del ginecólogo ella tiene la te de cobre pero según el ginecólogo se corrió ella tuvo un fuerte sangrado de 10 días el ginecólogo le dijo lo del bulto en la matriz que podía ser un embarazo o un tumor hicimos la prueba de embarazo de orina y de sangre ambas negativas ella tiene desorden hormonal puede esto ser causante del exámen falso negativo o que me aconsejan hacer en este caso, no obstante es importante que sepan qué ella tiene los síntomas de embarazo! No se si son sicólogicos o que está pasando! Gracias!
acailikan
Message postés14Date d'inscriptionjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 23 ene 2017 a las 19:11
Buenas tardes quisiera saber si puedo estar embaraza tuve relaciones sin protección 17 18 y 21 de mi periodo regular y quería saber si existe posibilidad de quedar embarazada ya q llevo dos días de retraso
Hola yo tengo 14 días de retraso en mi periodo, siempre he sido regular, la prueba en sangre salió negativa y no sé cuánto debo esperar para hacer otra prueba, podrían ayudarme gracias!
Hola, hace 5 meses y medio di a luz por cesarea hoy me realize una prueba en sangre ya que llevo 6 dias de atraso y me dio negativo, yengo sintomas como los de mi primer embarazo aparte de no menstruar, tengo vomito, nauseas, mareos, salivacion etc.
Es posible que la prueba no resulto? Que puedo hacer para salir de dudas?
Tengo miedo por mi cesarea
Hola !! Yo estoy en igual situación que la tuya y me encuentro desorientada, si bien no estoy con síntomas solo pancita de embarazo
Katybast
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 25 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de septiembre de 2018 25 sep 2018 a las 06:58
Hola Gaby. Me gustaría saber si estabas o no embarazada. Mi caso es aún más extraño. Ya que mi última regla fue del 17 al 22 de julio. Hasta el mes pasado me realice 3 pruebas en orina y dos en sangre. Y todas me han resultado negativos. Pero tengo absolutamente todos los síntomas de embarazo. Y lo más complejo es que los sintasa que deje hace un mes ahora le están dando a mi pareja. Cómo lo son la sensibilidad dental. Sangrado de encías. Mareos y antojos. Me gustaría de verdad saber si fue negativo o positivo tu embarazo.
21 abr 2016 a las 00:32
20 ago 2016 a las 05:48
22 ago 2016 a las 20:29
31 ago 2016 a las 04:42
1 sep 2016 a las 14:50