Hipotiroidismo y ...??

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 5 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola.
Tengo hipotiroidismo según los exámenes que me mandó a hacer el médico, empecé tomando 25gr de levotiroxina (eutirox) y actualmente tomo 200gr, a pesar de haberme cuadruplicado la dosis, los síntomas siguen como cansancio, mucho sueño, temblor en el cuerpo, dolor de cabeza.
Desde hace un poco tiempo siento como si tuviera algo en la garganta (por dentro), hay días en los que siento como un dolor agudo que dura momentos, cuando palpo por fuera la garganta a veces al presionar duele pero no logro sentir bolita alguna, entonces no sé qué podría ser. Debo esperar una semana para ver a mi médico pero me desespera sentirme tan mal, agradecería comentarios.

1 respuesta


Hola,
Es necesario encontrar la dosis adecuada para que puedas tener un nivel normal de hormonas tiroideas para lo cual es necesario que se te realice un dosaje de dichas hormonas y saber el nivel alcanzado con el tratamiento que sigues.

Hasta pronto y gracias por escribir.