Porfa opiniones os ha pasado??flujo mucoso blanquecino
pauli29
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 8 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de enero de 2013
-
Modificado por pauli29 el 8/01/2013, 16:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
8 ene 2013 a las 18:35
Hola soy nueva por aki. Ando buscando mi segundo embarazo.Yo tengo ovarios poliquisticos y con mi primer embarazo me digeron que me costaria ya que tenia las reglas muy irregulares. La sorpresa fue que alos 3 meses me quede. Despues de dar a luz,mi regla se normalizo y ahora cuando empece de nuevo con la busqueda se descuadro me bajaba cada dos meses,muy largas .......vamos igual que antes de tener
Qa mi hijo. Llevo ya 4 meses. El mes pasado tuve la regla el7 de diciembre. Hoy es 8 de enero y no me bajo. Pero como soy irregular
...no es fiable. Pero me pasa algo que nunca me habia pasado que es que tengo el flujo con hilos como los de la ovulacion tipo moco pero m blanquecino,no transparente y bastante. Y llevo asi 6 dias. Y tambien tengo nausias pero igual de eso no me fio que el cuerpo es muy traicionero y hace que tengas sintomas falsos. El pecho no duele nada y en el otro embarazo me dolio horrores. El moco creeis que puede ser algo???agradeceria mucho opiniones. Muchisimas gracias!!! Besos
Consulta también:
Porfa opiniones os ha pasado??flujo mucoso blanquecino
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 8 ene 2013 a las 18:35