Deje de tomar las pastillas yasmin hace un mes

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 13 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de enero de 2013
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
deje de tomar las pastillas yasmin hace un mes segun las pastillas me tenia q bajar el periodo el 9 de enero pero me bajo el 11 de diciembre ya estamos a 15 de enero y no me a bajado puedo estar embarazada o simplemente es algun retraso por haber dejado de tomar las pastillas pro favor alguien que me pueda contestar tengo muchas dudas pues siempre e sido exacta en mis periodos nunca irregular

2 respuestas

Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.394
Hola sandrai,
Para saber si tu retraso menstrual se debe a la suspensión de tus anticonceptivos o a un posible embarazo, espera tener 10 días de ausencia menstrual para hacerte una prueba casera, respetando correctamente sus instrucciones de uso. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
Que efectos tiene si no continuo con las pastillas y el tratamiento a las 7 días se me pasó comprarlas y ya pasaron 4 días puedo continuar?
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Mejor espera el siguiente sangrado.
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.177
Hola,

Existen las 2 posibilidades. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.