¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones durante mi periodo?

Rox215 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 19:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 25 ene 2013 a las 17:14
Hola, de antemano gracias por leer mi consulta.

Hace un mes tuve mi primera vez con mi novio duro unos 30 minutos, fue sin protección y yo estaba en mi segundo día de mi periodo, el no termino dentro de mi. Me hice tres pruebas de embarazo caseras una a los 5 días, otra a la semana y una a las 3 semanas todas salieron negativas. Pero hay algo que no termina de convencerme porque esta semana note que mis pechos me crecieron y que mi vientre se incho aparte dos semanas atrás me dolía y tengo dos días de retraso aunque no soy muy regular ¿Es posible que este embarazada?

Agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
25 ene 2013 a las 17:14
Hola Rox215,
Si afirmas que han utilizado correctamente el preservativo y que no sufrió algún daño,
tus malestares y tu retraso menstrual, se deben a la irregularidad de tus ciclos.
Puedes confiar en el resultado de la prueba realizada 3 semanas después del acto sexual mencionado.