Me gusta usar ropa de mujer me alludan plis!!

papalucho@!1 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - Modificado por papalucho@!1 el 24/01/2013, 04:41
 Jose525 - 1 ago 2021 a las 22:18
Hola, alguien me puede desir un lugar en chile donde te maquillen de mujer o cosa por el estilo me encanta ponerme ropa de mujer gracias.

4 respuestas

Mariellapao Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 159
11 mar 2016 a las 14:24
Pues si te gusta usar ropa de mujercita hazlo y no te cortes, puedes comenzar usando a diario lenceria de toda la q hay elige la q mas t guste y usala todo el dia.

Despues puedes ir probandote otras cosas, te aconsejo los vestidos y falditas cortas.
2
Marcossolito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 1
20 nov 2016 a las 20:34
Hola mi pregunta es que es lo que me pasa a mi me exita vestirme de mujer soy un adulto ya y además me gustan las mujeres solo que en este caso me gusta usar la ropa de mujer solo para masturbarme y en algunos casos me gustaria vestirme y que una chica me vea usando una falda y sentarme mal y que ella me observe me exitaria mucho y ase poco pedi un traje de sailor moon solo para ponermelo y masturbarme y me encanta usar leotardos es uno de mis ropas femeninas q me extan espero saber de una respuesta a mi ayuda el saber que es lo que tengo ya que a mi me gustan las mujeres me encantan espero una respuesta lo antes posible gracias
1
Gladis Isabel > Marcossolito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
15 dic 2016 a las 02:58
Hooola marco.Ayi no hay nada que hacer DIFRUTALO amorcito al maximo.
0
No esta mal p ponerte rropa de mujer yo lo ago y cada ves me gusta lo más lindo y atrevidopara sentir mas placer yo compro tangas de encaje y melas pongo hasta brasieres con falditas bien lindas
Y me gustan las mujeres eso no es malo al contrario es hermoso yo envidio ha los hombres que usan todo esto y tienen esposa y su mujer lo sabe eso si es bonito porque no se esco den como uno para hacerlo. Adecer muy lindo tener esa libertadd yo lo hago ha es onsidas cuado ya estoy solo despues de bañarme me visto de chica pero no es lo mismo hayque esconder bien las prendasdespues del placer y luego si algien se las ve pero bueno aúnque sea aescondidas hay que disfrutar esa lindas y hermosas prendas invito a todos los hombres a usar fetiche es rrico delicioso sentir las tangas de encaje y que se sale el pene porque son muy cortas
1
A mi tambien me encanta estar con rropa de mujer desde minifaldas tangas brasiers ligero medias o pantimedias pintado de todo labios sejas pestañas maquillaje crema perfume toallas femeninas y todo lo que es de mujer y no es malo. Se dise ser porque no esta aprobado ante la sosiedad ni rreligiones pero hay usarlo como cualquier vicio tampoco esta aprobado con la sosiedad o rrligiones por mencionar tales como las drogas y las armas y se usan aúnque no esten legalizadas como el alcoholismo y el tabaquismo que si estan legalizados y todo eso si le hace daño a la sosiedad cobran miles de vidas al año y para nada se dece es una enfermedad. asi que yo invito todos los hombres que les guste el detiche que se pongan todo lo que se les ocurrano hay problema si lo haces en casa y no molestas a nadie no es malo si ya te da por salir a la calle ya pude ser enfermedad menos no creo porque yo uso todo eso desde la adolesencia y de ahi no paso solo me masturbo con ella puesta y nomas me la quito y escondo bien hasta que me dan ganas otra ves me la pongo y se rrepite lo mismo es fetiche el placer hermoso de la rrpa de mujer saludos los que vean mi comentario gracias.
1
Es verdad es un gran plaser masturvase con la ropa de la mujer mas los vestidos de quience años de bodas que plase yo lo ago que rico pero me gusta a las mujeres
0
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
4 feb 2013 a las 06:56
hola, no dices tu edad, si eres menor es posible que tengas un desorden mental, que tengas que acudir a un psicólogo y si eres mayor puede que se trate de una fantasia. En todo caso sea cual sea la razón, te puedo decir que el gay se nace y no se hace por situaciones. vé tu condición y si tienes dudas acude a un psicólogo que te puede ayudar sin temor. Suerte.
-3
ami tambien me gusta usar ropa interior de mujer tangas cacheteros hilos brasier vesitidos tacones y maquillarme
1
Hay ami tambien me gusta todo eso que dices casi me da como envidia cuando dicen que les gusta todo eso los vestiditos las minifalditas los brasiercitos las poantaletas vikinis de encaje las pantimedias las tangas toallas femeninas las medias con liguero las zapatillas altas y
las pinturas me encantan los biles rrosas morados rrojos cafes naranja son mis faboritos el maquillaje colores para los ojo mascarilla de petañas brillito para labios uñas postizas cremas perfume de mujer desodorantes blusas los camizones los babidoles y todo lo que me haga sentir lindo es delicioso dulce ponerse uno todo eso yo hasta las beso mis predas y más las tangas donde va la vagina me inmagino es de una mujer y estan venditas les pngo miel en el puente de la vagina y les lamo co un nimal de puro placer yo ago mil locuras pero las disfruto muchisisimo yo les rromiendo ha todos los hombres probarse unas prendas de mujer para que vean lo lindo que se siente es maravilloso estar en casa con vestido haccuendo el queacer domestico con todo esto puesto .me enata cundo dicen hombres que les gusta ponerse vestiditos y falditas eso si me da emocion que al igual que yo haya más personas que lo hacen. Felizidades ha los que lo disfrutan como yoy los que todavi nose atreven ha usar pierdan el miedo no es rraro eso les encantara mucho y despues no lo dejaran de hacer .saludos bay
1
Únete a la comunidad