Hola, soy Betty. Les cuento, a principio de mes (enero) mas o menos el 8 me vino...pero después, el 16 tuve q tomar la pastilla del día después, me vino el 23...mi pregunta es: estos días de sangrado por la pastilla, soy fértil o es como la menstruación normal?. Desde ya muchas gracias :)
Consulta también:
Posibilidades de embarazo en dias despues de la menstruacion
Hola,
Si ya te llegó la menstruación entonces se ha evitado el embarazo, debido a la toma de dicha píldora tu ciclo se va alterar por varios meses, te sugiero que te tranquilices y utilices algún método anticonceptivo.
Hola tuve relación con mi novio un día después de terminar el periodo el eyaculo dentro de mi en 4 ocaciones que posibilidades tengo de quedar en embarazo
Hola le cuento q yo estube con mi pareja tres dias despues de haber terminado de emfermarme un martes termino mi periodo y estube con el un viernes varias veces sabado y domingo sin protección y termino dentro ahy posibilidades d q este embarazada x favor necesito saber
Hola me podria ayudar con mi inquietud, mi primer dia de mestruacion fue el 10 de junio y el ultimo dia 14 y no soy regular mi ciclo mestrual es de 21 dias y tuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 23 de junio sera posible que me quede embarazada? y si me tomo mañana es decir el 25 de junio un pildora de emergencia me hara efecto?
disculpen estoy nerviosa, mi regla es de 25 dias, tuvo que bajarme el 24 de febrero y estuve ocho dias sin que me baje en ese tiempo tuve muchos sintomas de embarazo... y recien a los ocho dias me bajo. mi pregunta es ¿estoy embarazada?
melani ojeda
hola ami me bajo un sabado y tube relasiones un miercoles y un viernes kiero saber si puedo kedar enbarasada mi novio dise k termino a fuera k no cre k esto sea posible pero ya pasaron 15 dias y o me siento un poco rara
Mi regla me llego el 28 hasta 2 q ya no me bajo casi na y tu relaciones el 9 pero yo despues de la eyaculacion tuve mi coito puedo quedar embarazada urg respuesta gracias
Hola aryda,
Toda relación sexual sin protección anticonceptiva, en especial durante los días de mayor fertilidad, puede terminar en embarazo. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Espera tranquila tu menstruación y, en caso de atrasarse 10 días en llegar, haz una prueba en sangre que te hará conocer tu estado confiablemente.
Hola peke,
Las relaciones sexuales sin protección pocos días antes o después de la menstruación reducen el riesgo de quedar embarazada, pero no logran eliminarlo completamente.
Así que espera calmada y relajada tu siguiente menstruación y, sólo si llegaras a notar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para conocer tu estado con seguridad.
29 ago 2014 a las 22:53
10 feb 2015 a las 17:24
11 feb 2015 a las 12:57
30 ago 2014 a las 00:56
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Saludos y gracias por escribir.
20 oct 2014 a las 04:53
a los dos dias siguientes
hay posibilidads d qe qede embarazada????