Embarazada penultimo dia de menstruacion?

Resuelto
yova - 4 abr 2011 a las 19:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 abr 2011 a las 23:27
Hola muy buenos días!!

Quisiera realizar una pregunta no se si me pueden ayudar??????

En Estos Días tuvimos con mi novia un acercamiento a tener sexo.

pero fueron solo roces pero, en un momento yo la penetre a ella una vez
y ella era virgen o es no se si ya la desvirgue la verdad, mi pregunta es si ella puede quedar embarazada??? ya que ese dia era su penultimo dia de menstruacion solo le faltaban dos dias para terminar su periodo .. ella es Irregular..

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Si tu novia aún se encontraba en su periodo menstrual no habría posibilidad de embarazo ya que durante esta fase no hay óvulo que pueda ser fecundado. De todos modos lo ideal es que esperen hasta la llegada de la próxima menstruación de tu novia ya que tal circunstancia descartaría toda posibilidad de embarazo completamente, de lo contrario tendrías que sugerirle que se realice una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
lo que pasa es que el periodo de ella es de 8 días y despues de la menstruacion no le a bajado el moco cervical o flujo vaginal(mucosidad que baja cuando estan fertiles), no se con que nombre lo conoces entonces es por esto que tengo mi pregunta si posiblemente este embarazada??
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
13 abr 2011 a las 23:27
Si ella estaba al final de su menstruación cuando tuvisteis relaciones teneis que esperar a la llegada de la siguientes menstruación. Si no le llega tendreis que hacer una prueba de embarazo a la semana de retraso tal como os ha aconsejado mdiestra.
Aunque efectivamente las posibilidades de embarazo son escasas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad