Puedo ovular con ausencia de flujo vaginal??? [Resuelto]

St@r - 4 abr 2011 a las 18:28 - Última respuesta:  Paloma sabroso
- 18 may 2016 a las 22:57
Hola, yo tengo ciclos regulares de 30 o 31 dias, pues en enero me toco el dia 08 y en febrero tambien el dia 08, en marzo fue el dia 11...yo siempre siento los sintomas caracteristicos de la ovulacion: como dolor en los ovarios (derecho mas que el izquierdo) dolor de senos y abundante flujo como clara de huevo, lo extraño es que para el dia 31 de marzo comenze con dolor de senos y dolor o colicos en el ovario derecho pero no he presentado el flujo de clara de huevo, solo he notado un flujo como cremoso blanco y a veces un poco amarillo y grumoso, sin olor, no me provoca comezon, ni irritacion...y no se si esto quiera decir que no he ovulado...pues desde diciembre de 2010 no me cuido con nada, pues estamos en busca de un bebé...por favor necesito ayuda para saber que pasa con mi cuerpo!!!

Cabe añadir que hemos mantenido relaciones sexuales constantes desde el 20 de marzo y asi cada tercer dia hasta el 03 de abril...!!!
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

DRA. MARNET 25796 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 7 abr 2011 a las 21:57
0
Gracias
Hola !
Si tu menstruación fue el 11 de marzo todavía no te toca ya que dices tener ciclos largos. Es pronto para poder saber si existe un embarazo. Tendrías que esperar 10 días más para hacerte la prueba de embarazo.
Muchos saludos y perdona el retraso en contestar !
DRA. MARNET 25796 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 8 abr 2011 a las 10:10
Pues siempre que haya habido ovulación si, sería posible.
Saludos
Hola, Doctora nuevamente yo...como ya le habia mencionadoanteriormente yo suelo tener ciclos regulares de 30 o 31 dias y el dia de hoy 11 de abril me toca que me llegue mi periodo pero en lugar de ello he notado un flujo muy parecido al que sale cuando estas ovulando aunque en menor cantidad...cabe mencionar que este ciclo no lo habia tenido incluso llegue a dudar que hubiera ovulado puesto que el flujo siempre lo he presentado en mis dias fertiles de todos mis periodos...este mes he mantenido relaciones sexuales sin proteccion durante los dias que yo considere de mayor fertilidad...mi duda es si este flujo puede anunciar una ovulacion atrasada o un embarazo????
Hola doctora soy lidia tengo 36 años con una hija de 15 y varios abotos, he hecho el amor los dias considerados fertiles pero no funciona, que podra pasarme? Incluso me inyectaron unas hormonas de 10 mil q no recuerdo el nombre y ni siquiera he vidto el moco servical. Que puedo hacer? Casi nunca veo el flujo de ovulacion
Que problema podre tener. Me urge un bb
Doctora casi todo el.mes tube relaciones y nunca he visto la clara de huevo y quiero saber si puede haberembarazi
Paloma sabroso - 18 may 2016 a las 22:57
Hola buenas noches tengo 41 años y mi marido y yo queremos tener un hijo,yo no tengo flujo bajinal y no se ni q días óvulo no se mucho de esto me podíais hacer el favor de decirme si es difícil q me quede embarazada por la edad o por no tener flujo o algo .gracias
Comenta la respuesta de DRA. MARNET